No Pudo Ser…

01.jpg

Finalmente la selección española de baloncesto no pudo lograr el sueño. Rusia ganó por un solo punto a los nuestros que disputaron el partido demasiado agarrotados con unos porcentajes de tiro que hacia tiempo no veiamos, sucumbiendo a una defensa rusa dura, muy dura, que se atraganto a los chicos de Pepu. En fin, otra vez será, de cualquier modo, enhorabuena para la plata de los Chicos de Oro del Baloncesto Español.

Anuncios

~ por davichu en septiembre 17, 2007.

4 comentarios to “No Pudo Ser…”

  1. Bienvenido a la blogoesfera.
    Pues si,al final el hombre de color de Rusia,el mas pequeño,el …nos coló la canasta que nos separó de la victoria.Despues de un partido de infarto,y los multiples fallos de Gasol (que no era su dia) que acabó recibiendo el mazazo y la responsabilidad del último tiro a 2segundos del final.
    Bueno,un pequeño sabor amargo que hoy se habrá superado con la plata recibida.
    Eso si,el Volley se trajo el Oro.

  2. Gracias. pero creo que aun tengo que pedirte algun consejillo, ando un poco perdido por esto de la blogosfera, de todos modos es un honor que seas el primero en poner tu comentario en esta especie de aprendiz de blog. Un abrazo.

  3. Por fin,esto si que es un blog con todas sus letras…dame una B…dame una L…dame una O…dame una G…… BLOOOOOG, jajaja, es que,como el comentario era del baloncesto,que mejor estreno en este blog que haciendo de cheerleader,(ya estoy apunto de acabar el curso de CCC de cheerleader ).
    Bueno,ahora ya en serio….jooooooe que rabia que no ganara España la final,sobre todo,por que ellos,(los jugadores),no se merecian pasar el disgusto que se llevaron por perder,pero bueno,yo creo que tenemos que estar muuuuy orgullosos de nuestra seleccion nacional de Baloncesto,por que los tios juegan de PM y son un equipo que se deja la piel en cada partido,a si que es una plata que nos sabe a oro.

  4. Gracias por vuestros comentarios, los esperaba como agua en mayo. En fin hago lo que puedo. Espero que los contenidos sean de vuestro interes. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: