Logotipo Madrid 2016

Este es el logotipo elegido para representar la imagen de la candidatura olimpica de Madrid para el año 2016, o 2……y algo!! a mi me pilla mayor para presentarme e intentar ganar una medalla pero a vosotros quiza no. Animo!!

~ por davichu en septiembre 25, 2007.

2 comentarios to “Logotipo Madrid 2016”

  1. a mi el logotipo me gusta mucho,ademas he podido votarlo de forma oficial en las casetas que puso el ayuntamiento de madrid.
    Creo que representa perfectamente el sentimiento olimpico,una mano abierta a todas las culturas y razas del mundo,unidas con el deporte.

  2. De momento es el logotipo de la candidatura, veremos si hay otro concurso para el logotipo de las Olimpiadas de Madrid 2016, Ojala!

Responder

 
