Ibarretxe es la letxe!!

Estos días los vascos y las vascas del PNV andan revueltos, la verdad es que andan revueltos desde tiempos inmemoriales. El Lehendakari, generosamente, quiere dar la voz a su pueblo que como todo el mundo sabe nunca ha tenido la oportunidad de expresarse…..Jodo!!! Si no fuera por lo que todos sabemos sería cosa para tomarla a risa, pero en el tema vasco con lo que hay detrás hay que tomarse bien en serio estos desafíos. Es urgente que alguien les ponga las cosas claras a esta gente que quiere saltarse la Ley y el Ordenamiento Constitucional. Alquien tiene que dejar claro a los nacionalistas en general que ellos no son dueños de sus respectivas comunidades, que en España son los españoles, TODOS LOS ESPAÑOLES, los que deciden y los que son soberanos. Es hora de tomar posiciones y de que las caretas se caigan en este pais.

Anuncios

~ por davichu en octubre 1, 2007.

4 comentarios to “Ibarretxe es la letxe!!”

  1. Totalmente deacuerdo Davichu,ya esta bien que estos nazi-onalistas,esten todo el tiempo crispando el ambiente y pidiendo un monton de competencias y dinero,que luego el gobierno de turno,sea de la ideología que sea,les da sin rechistar,(de esos lodos vienes ahora estos barrizales).Hoy mismo ha dicho el consejero de justicia del gobierno Vasco,que si no les permiten su referéndum,se generara una confrontación con el estado Español y que ellos no daran ni un solo paso hacia atrás.Pues nada oye,si quieren confrontación,la tendran,(la constitución nos avala y nos proteje),y espero que España no de un paso atrás,todo lo contratio,que de un paso adelante y de una p… vez se les diga a estos nazi-onalistas,que si persisten en su empeño,se les empezara a quitar competencias,y autonomia,(gram bretaña lo ha hecho con irlanda y mira que pronto se llego a un acuerdo).

  2. El problema de todo esto amigo mixtermix, es que todo este rollo del nazi-onalismo y de los conflictos perifericos de España es que genera tal negocio en los partidos politicos y en los medios de comunicacion que sustentan a estos partidos que es inposible que esto se acabe, asi que no nos quedara mas remedio que seguir aguantando a todos estos getas que, al no servir para otra cosa, estan metidos a chupar del bote de todos los españoles.

  3. Yo pienso que este poltergeist político, no es mas que un personaje que envidia la estabilidad de nuestro país y harto de sus propias frustraciones, siempre esta buscando la manera de crear polémica y discordia para ganar masa social.

    Es lamentable que los partidos políticas que fracasan en sus proyectos para conseguir nuevos carnet´s. Recurran a algo tan ruin como la discordia y las polémicas.

    Quizás se olvido que su infancia en el País Vasco ondeaba la bandera española cada vez que franco les visitaba al igual que ondeaba en Cataluña, y es triste ver que franco dejo mucha riqueza allí y ellos ahora “como perro hambriento” solo buscan la independencia a costa nuestra.

    Esto ultimo que he dicho no quiere decir que yo simpatice con nada, más lejos de la realidad por que me defino como apolítico, pero lo que he dicho hasta un tonto lo sabe y si no ¿por que no preguntan a nuestros abuelos/padres?

  4. No te falta razón. Los políticos en general son como niños que juegan con los ciudadanos, y con lo que es de todos a su conveniencia, lo malo es que nosotros que no ganamos nada con ello participamos de ese juego. Gracias por tu comentario Luis Alberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: