Colosos

pentominium.jpgchicago-spire.jpg

burj-dubai.jpg

Los limites en la altura de los edificios parece no tener fin, para los que nos gusta la arquitectura y mirar hacia arriba para contemplar estas maravillas, actualmente se estan construyendo tres edificios que superarán al mas alto del mundo, el Taipei 101. Sin contar los numerosos proyectos de ciudades verticales que haran aún más altos a los edificios del futuro, aqui os dejo tres de los que en poco tiempo serán los mas altos del mundo. el Burj Dubai, (818 m.) el Chicago Spire, (610 m.) y diseñado por nuestro Santiago Calatrava y el Pentominium, (516 m.). Disfrutadlo!

Anuncios

~ por davichu en octubre 2, 2007.

8 comentarios to “Colosos”

  1. Sensacional! Me ha encantado la visita a las webs de estos tres ultimos edificios.Tanto me ha gustado que se los voy a arponear para poder disfrutar mejor de ellos en mi vitrina de capturas.
    Saludotes

  2. En las profundidades donde usted bucea hay cosas fantasiticas, pero si se asoma al exterior y mira un poco hacia arriba tambien se encuentran cosas maravillosas, un placer.

  3. Hasta donde llegarà los eideales del hombre con la arquitectura de pasar los edifios mas altos, sabiendo que hay problemas futoros con estas edificaciones?

  4. Gracias por su comentario Yabel.
    No se exactamente a que problemas se refiere, lo que le puedo decir es que está en la esencia del ser humano evolucionar, superar fronteras y retos de todo tipo, entre ellos está el llegar más lejos y más alto, por tanto el futuro de las edificaciones pasa, por la construcción de edificios cada vez más altos. Un saludo.

  5. Pero no nos descuidemos, que parece que la construcción del Burj Dubai, cuya altura final aún es una incógnita, está parada gracias a la crisis internacional y la devaluación de los petrodólares…

    Que no le pase como a este otro sobrecogedor coloso que, personalmente, me encanta, pero que nunca llegó a terminarse: el hotel Ryungyong de Pyongyang.

  6. Puede ser G, que al Burj Dubai le pase lo mismo que al monstruo de Pyongyang, pero, a pesar de la crisis hay que seguir apostando por seguir construyendo esas maravillas que nos permiten levantar la vista hacia arriba y seguir soñando con un mundo mejor que siga progresando.

    Saludos G.

  7. si estan muy chido y espero que en mexico en el futuro haiga uno de los mas altos, se vale soñar

  8. sin embargo ninguno se compara con la torre bionica de 1128 metros de altura. aunque todavia es un proyecto no confirmado se cree que se va a confirmar su construccion en Shangai. este coloso va a aguantar a 100.000 habitantes, es una ciudad-rascacielo. si quieren ver mas entren aca http://www.torrebionica.com/bvs/bvs.htm es la pagina oficial de los creadores (3 arquitectos españoles)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: