Mike Oldfield, Música de las Esferas

Este es el título del esperado nuevo disco de Mike Oldfield que saldrá a la venta probablemente a primeros del próximo año. Aqui os dejo un bonito video con la impresionante música del tema llamado Aurora.

~ por davichu en octubre 3, 2007.

7 comentarios to “Mike Oldfield, Música de las Esferas”

  1. Como le va ha gustar esto a mistermix.A mi tambien me gusta,y siempre que escucho a Mike Oldfiel me acuerdo de aquellas excursiones por cantabria,el olor a hierba fresca…ay que recuerdos tan bonitos.
    Gracias Davichu por el momento soñador y de relax.

  2. Ya sabes, amigo Buceador, que Mike es nuestra debilidad y que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, ya seguiré colocando entraditas del genio de Reading. Abrazos

  3. Queridos amigos buceador y davichu,que os voy a contar de la pasion que tengo por la musica de este hombre,que no sepais ya.Quiza no pueda ser completamente imparcial con lo poco que he escuchado de su nuevo disco, musica de las esferas,ya que haga lo que haga este campoviejo,me gustara.Pero si que he de reconocer que aunque solo he escuchado un par de temas de su nuevo disco,solo puedo decir……………GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS,por fin Mike deja de lado la musica con ritmos a medios tiempos y de relajacion y se pone en serio con toda una orquesta…uffffff

  4. Pues que quieres que diga, mike es mi ídolo y lo considero un dios, y de hecho, esta melodía es muy bonita, pero la verdad, se hecha de menos esas guitarras que usaba en ommadawn, tubular bells, platinium, etc.
    Pero en fin, mientras siga sacando mas albums y siga haciendo conciertos, seguirá siendo mi dios.
    k krack…

  5. Gracias Diego por su comentario.
    Esas obras que mencionas, son obras maestras absolutas de la música y ahí están para el disfrute de todo aquel que quiera conocer la obra de Oldfield, pero los tiempos cambian y supongo que con la edad se pierde la energia que demostraba en sus composiciones para la guitarra eléctrica. Ahora Mike se ha vuelto más tranquilo y sinfónico, pero creo que sigue conservando ese toque de épica y trascendencia que dá a todas sus obras.

  6. estoy ojendado tu blog y solo es para saludarte y asi compruebo como funciona esto. Chao.

  7. Bienvenida a este pequeño rincón de la blogosfera, Pumuka.

    Como ves no es más que un desahogo existencial y una vía de expresión de las muchas dudas e inquietudes que tenemos la desgracia de tener los seres humanos.

    Saludos.

Responder

 
