Fiesta Nacional de España

bandera-1.jpg

Este día 12 de Octubre se celebra, como cada año, la Fiesta Nacional de España y tambien la Fiesta de la Hispanidad que compartimos con toda Hispano-America, celebramos nuestra Historia y nuestra Cultura común, cultura que compartimos con cientos de millones de personas en 22 paises. Hoy quiero hacer un homenaje a lo nuestro a lo de todos los españoles, sean de donde sean:… gallegos, asturianos, cántabros, vascos, navarros, aragoneses, catalanes, valencianos, baleares, murcianos, andaluces, ceutíes, melillenses, canarios, extremeños, castellanos-manchegos, madrileños, castellanos-leoneses y riojanos. También a aquellos que viven lejos de nuestro pais. Pero especialmente quiero hacer un homenaje a los españoles que viven en las comunidades de Cataluña y Pais Vasco, españoles que tienen que aguantar diariamente a los nazis que alli mandan y que cercenan su libertad, esos españoles tienen que saber que España está ahí y que siempre estará a pesar de éstos políticos amorales, y que su bandera, la Rojigualda, les protegerá y les garantizará su Libertad.

~ por davichu en octubre 11, 2007.

2 comentarios to “Fiesta Nacional de España”

  1. Bonitas palabras Davichu.Me sumo en tu homenaje a todos los Españoles,tanto se sinentan o no orgullosos de serlo,yo a parte de ser Español,me siento orgulloso de ello,y ese sentimiento de orgullo no me genera ningun conflicto interno ni ningun complejo,como si que parece que les genera a otros.Creo que tenemos la inmensa suerte de haber nacido en un gran pais,que desde hace mas de 500 años es una gran nacion y que a dia de hoy y gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los Españoles, disponemos de un nivel de vida muy alto,cosa que por desgracias muchisimos paises de este mundo no pueden tener.Yo mañana saldre con mi pequeña bandera a pasear por las calles de Madrid y si alguien me llama facha,le dire que es un ignorante,por que no soy facha,soy ESPAÑOL.

  2. Asi es, como ya sabemos la ignoracia es muy atrevida, y los acomplejados y progres de boquilla abundan en estos tiempos confusos, lo importante en esta vida es tener las cosas claras y determinación para defender los principios. Enhorabuena por tus principios y determinación. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Responder

 
