José Luis Carod-Rovira.

Ayer día 16 de Octubre, se emitió en directo un programa de Televisión Española que se llama “Tengo una pregunta para usted” en el que el minuto de oro se lo llevó un político catalán llamado José Luis o yusepyuis como dice el. Este gran procer se enzarzó en una discusión con uno de los ciudadanos que estaba invitado a realizar una pregunta y que cometió el pecado de insultarle llamándole ¡¡JOSÉ LUIS!! lo bueno es que un par de minutos antes este señor respondió una pregunta de otro ciudadano al respecto de porqué se empeñaba en llamar a la comunidad valenciana “pais valenciá” apelando a que ese nombre también figuraba en el texto legal, Coño! o sea que él puede nombrar las cosas como quiera pero cuando los demás lo hacen no, ¡muy democrático si señor! Por cierto hay que recordar que en Cataluña las placas y algún nombre de plaza dedicada al Rey de España figura con el nombre de Joan Carles I. ¡Cojonudo!.

Este hombre demuestra tener graves complejos y parecerían tontas discusiones si no fuera por lo que subyace detrás: el odio visceral que estos políticos mediocres generan en ciudadanos aún más mediocres.

Anuncios

~ por davichu en octubre 17, 2007.

8 comentarios to “José Luis Carod-Rovira.”

  1. Lo verdaderamente escandaloso, y de lo que nadie habla, es que este señor se queja porque le llaman José Luís en un programa de TVE, y replica: “yo me llamo Josep Lluis aquí y en China”, y en cambio, en la Generalidad, y bajo sus órdenes, ya llevamos varios años en los que se pasan unas circulares a los centros obligando a catalanizar los nombres españoles de los niños, en contra de la voluntad de sus padres.

    O sea, que si un niño se llama “Pablo”, en la escuela lo llaman “Pau”, nombre que también se suele cambiar tanto en el historial del niño como en las cartas que se envían -en catalán- a sus padres.

    Cosas de este fascismo absoluto en el que vivimos.

    Por lo que a mí respecta, al tal José Luis habría que hacerle lo mismo que a Mussolini o a Ceaucescu. Soy un puto radical, lo siento, viviendo en Cataluña me he vuelto así.

  2. Gracias por tu comentario Pitufffo. Todos sabemos exactamente lo que esta pasando en Cataluña y te puedo decir que, al menos desde esta página seguiré denunciando esta situación. Si eres una persona que vive en Cataluña sigue defendiendo tus derechos y junto con otras personas que piensan como tu poder acabar democráticamente con toda esta gentuza que se ha instalado en el poder con el beneplácito del campeón de la paz que habita en la Moncloa. Un saludo.

  3. Amigo David.Como buen castellano que soy,me ha hervido la sangre al ver a este sinvergüenza enfrentarse de esa manera tan poco educada a un ciudadano.
    Este señor ya forjado en ambientes radicales,presume ahora de…de…se me ha ido el santo al cielo,porque lo único que me bombardea la cabeza son cosas como…bueno,mejor me lo callo que yo al menos soy mas educado y nada nacionalista.

    Me gustaria decirle al señor catalán este, que si tanto defiende su lengua,su nombre y ese entorno nacionalista, que no salga de su “pais”.Que no vaya a lamerle el culo hablando en castellano a algún politico,que si otra persona que no fuera ese “pobre” chaval le hubiera llamado Jose Luis,se hubiera callado, y que si un castellano es mas “inculto” ,segun él,por no saber dos lenguas, (que ya me dirán,lo interesante que es el catalán,que seguro lo hablán en China) que todos los que piensan como él no vengan a trabajar a otras empresas que no son catalanas,no vaya a ser que esten demasiado sobrados de conocimiento y tengan que acabar hablando castellano señor Jose Luis.

  4. Carod…. cabron… habla español!! Carod…. enano…. habla castellano!! Hala que se joda. Un saludo al buceador.

  5. “Todos sabemos exactamente lo que esta pasando en Cataluña”

    ja, ja, ja … pero lo dices en serio, no? Supongo que lo sabes por “fuentes bien informadas”, … me encanta que esteis tan perdidos, jamás entendereis las dinámicas reales y así todo será más fàcil. Nos vemos en el 2014!!

  6. Al que pasaba por aqui…. Ante todo gracias por su comentario, y….si, mis fuentes estan muy bien informadas, de hecho yo mismo me considero alguien muy bien informado. De todos modos no estaría de más que alguien como usted nos ilustrara, dado que parece conocer las “dinamicas reales”. Le ofrezco este espacio y quiza todos lo tengamos mas claro. No sea timido, un saludo.

  7. Sin duda lo más gracioso de su intervención fue cuando dijo que en Alemania se habla el catalán en 25 universidades y en España solo en 5.

    Que pretende este traumatizado de la infancia ¿Que el dialecto catalán sea como el idioma ingles?

    Lo más gracioso fue cuando una española de Hospilalet le dijo claramente:

    – Usted es de Navarro
    – Su padre fue guardia civil
    – Su segundo apellido es Perez

    ja, ja, ja, quizás en el 2014 salga de debajo de la mesa donde se tuvo que esconder

  8. En España hay cuatro idiomas oficiales, el Catalán (con sus variantes valenciana y mallorquina) el gallego, el euskera y el castellano. De todos ellos sólo el castellano es oficial en todo el terriotorio español. Todos son idiomas españoles y todos merecen ser protegidos como patrimonio cultural español. El problema es que en lugares como Cataluña se utiliza politicamente el idioma catalán para dividir a la población intentando crear ciudadanos de primera y de segunda según su utilización, cuando el castellano no es sino la lengua que nos une a TODOS los españoles. Un saludo Luis y gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: