Raikkonen Gana el Campeonato

r.jpg

Por fin llego su día, después de 7 temporadas en la Fórmula 1 y de ver cómo Fernando Alonso le quitaba su condición de sucesor de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen se ha proclamado campeón del mundo. El inicio de la carrera ha sido espectacular, Alonso partía en la cuarta posición, los Ferraris rapidamente tomaron el mando y Fernando en un adelantamiento fulminante a Hamilton ocupó la tercera, posteriores errores del inglés le relevaron a posiciones retrasadas. Finalmente doblete de Ferrari y  Raikkonen contra pronóstico gana la carrera más importante de su vida, la que le ha dado el Campeonato.

Comentario aparte merece la actuación de Mclaren, Ron Dennis ha terminado por recoger lo que ha sembrado durante una temporada marcada por escándalos y actuaciones ridículas ninguneando al piloto campeón en beneficio del niño mimado de Inglaterra. Enhorabuena a Ferrari y a Fernando Alonso.

Anuncios

~ por davichu en octubre 21, 2007.

4 comentarios to “Raikkonen Gana el Campeonato”

  1. Despues de una carrera de infarto es lo mejor que podia pasar.Raikonen se lo merecia porque ha luchado,y sin duda lo prefiero a que hubiera quedado Hamilton de “chulito” con la atenta mirada de su padre cayendosele la baba y al Ron Denis dándole la palmadita en la espalda.
    Al final hay justicia y me alegro.Los buenos ganan.Los malos pierden.Y Alonso ha aprendido algo mas esta temporada.Espero que la proxima todos sean un poco mas responsables de sus actos,mas compañeros,y menos niños de patio de colegio.

  2. Cierto, y nunca una derrota fue tan dulce.
    Alonso lo que necesita es un “Caballino Rampante” entre las manos. Saludos.

  3. Yo disfrute viendo la cara de Fernando Alonso al finalizar el G.P. Brasil. Su cara lo decia todo. Por cierto donde estaba Ron denis. Según dicen las malas lenguas, estaba llorando la derrota de junior con papa hamilton

  4. Hamilton a la autoescuela!! si es que le dan el carnet a cualquiera…Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: