Juan Antonio Cebrián, La Rosa de los Vientos

Hace tiempo que quería publicar una entrada sobre el extraordinario programa de Onda Cero, La Rosa de los Vientos. Este blog se caracteriza por exponer las cosas que me gustan o que me motivan, y desde luego La Rosa es una de ellas. La desgracia es que el motivo para escribir de ella sea la tremenda noticia del fallecimiento de Juan Antonio Cebrian, director y alma del programa. Sus pasajes de la historia, donde nos abría las puertas al conocimiento y comprensión de los hechos del pasado que explican lo que somos. Y la tertulia de las cuatro “ces” con sus colaboradores, Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa y el propio Cebrián, con sus historias misteriosas y fantásticas. Desde aquí quiero hacer un homenaje a Cebrián. D.E.P.

Anuncios

~ por davichu en octubre 22, 2007.

2 comentarios to “Juan Antonio Cebrián, La Rosa de los Vientos”

  1. Tremendamente costernado me deja tu noticia amigo Davichu.Me sumo al pesame de todos los seguidores de la rosa de los vientos,ya que este programa,gracias a la tremenda profesionalidad y buen hacer de este inmenso periodista,hacia que las noches de la radio se llenaran de magia e historia.Se ha apagado una voz innolvidable en las noches,pero seguro que a la hora que se emite la rosa de los vientos se encenderá una nueva estrella en el cielo.
    Gracias Juan Antonio.

  2. Son noticias que te quedan sin reacción, sobre todo en alguien tan joven al que no esperas que le pueda suceder algo así. En fin al menos nos quedan sus programas y sus libros que le hacen inmortal. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: