Seminci

seminci-1.jpg

Un año más la Semana Internacional de Cine de Valladolid levanta el telón con la promesa de ofrecernos buen cine. La gala de inauguración que se ha celebrado hoy ha querido hacer un homenaje a los diseñadores (excelentes por cierto) de vestuario del cine español y la presentación de la extraordinaria película de animación francesa  Persepolis. Este año además se rinde homenaje a uno de los Dioses del Olimpo del Séptimo Arte que nos dejó este verano, Ingmar Bergman, que ha sido el director mas laureado de las 52 ediciones de la Seminci.  Asi que si quereis ver buen cine ya sabeis que el lugar es Valladolid.

Anuncios

~ por davichu en octubre 26, 2007.

3 comentarios to “Seminci”

  1. Aunque no sea un gran forofo de la Seminci,(ya que creo que las peliculas que se exiben en este certamen son de una alta calidad cinematografica,pero poca comercialidad),si he tenido la oportunidad de ver varias peliculas durante el festival que es siempre un gran escaparate para nuestra ciudad.
    Este año recomiendo ver la pelicula El prado de las estrellas,que concursa dentro de la seccion oficial y que esta dirigida por Mario camus.No la recomiendo por su argumento,ya que lo desconozco,pero si por el entorno en el que se ha filmado esta pelicula,ya que se ha rodado en varias localizaciones cantabras,entre ellas nuestra amada Comillas.

  2. Mejor escenario no puede tener esa pelicula, viva Comillas! Este año no he podido ir, tenemos que organizar una escapadita, eh chicos?

  3. Hola!! He llegado hasta aquí buscando información para un post que estoy haciendo sobre la SEMINCI 2008. Un saludo, y a ver buen cine!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: