Alta Velocidad Española

El término Oxímoron hace referencia a una figura literaria que consiste en poner en una misma frase dos conceptos opuestos, por ejemplo cuando el gran Groucho Marx hablaba de Inteligencia Militar.

Desde hace unos años en nuestro país se está apostando por otro oxímoron, el que habla de la Alta Velocidad Española. Y es que nuestros políticos me recuerdan a aquel programa de television que se llamaba La Segunda Oportunidad, no paran de darse contra la misma piedra.

~ por davichu en octubre 30, 2007.

4 comentarios to “Alta Velocidad Española”

  1. Muy bueno su post Davichu.Me ha gustado la forma ironica de tratar este tema.Y es cierto al fin y al cabo.
    Si el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra (2 veces,o mas)ahi tenemos a los politicos que nos sirven de ejemplo.
    Por cierto,genial el enlace a las frase de Groucho.
    Un saludo

  2. Es posible que el AVE se convierta en el Prestige de Zapatero??? El tiempo dirá. Un saludo para el Buceador y enhorabuena por la próxima llegada de su primera sobrinita.

  3. me gusta tu pagina es muy interesante,ya te dije que la visitaria.
    ahora intentare clicear todo unpoco para ver como funciona para luego pasar
    a crearme ( intentar) una yo mismo. suerte ,me gustan los coloquios debatidos y escuchar otras opiniones es muy interesante.
    un saludo

    luis

  4. Muchas gracias Luis por tu comentario, como ves hay de todo un poco, son cosas que me gustan o que me motivan de alguna manera. Serás bien recibido a este modesto espacio y te animo a que crees un blog para que tu también puedas dar rienda suelta a tus cosas. Prometo visitarte también y dejar comentarios. Saludos.

Responder

 
