Momentos Mágicos del Cine (I)

Como amante del cine que soy, me gustaría inaugurar hoy una sección que llamaré Momentos Mágicos del Cine, con ello me gustaría compartir con todos vosotros lo que para mi son maravillosos instantes, detalles o secuencias enteras de películas dignas de ser destacadas por su emotividad o genialidad artística. Momentos de CINE con mayúsculas 

Hoy quiero empezar, como no puede ser de otra manera, con la que para muchos es la película más mágica de la historia del cine; E.T. El Extraterrestre(1982) dirigida por Steven Spielberg. Quiero destacar la última secuencia, maravillosa y perfecta en ritmo, con la insuperable música de John Williams que es vital para llevarnos al limite emocional, pienso que toda la película se desarrolla con el objetivo de llevarnos a este punto. Disfrutadla.

~ por davichu en octubre 31, 2007.

5 comentarios to “Momentos Mágicos del Cine (I)”

  1. Muy buena elección para empezar esta sección.Esto me va a gustar,y aprenderé muchas cosas de tu gran colección de buenas peliculas,actores,directores y compositores de bandas sonoras.
    Podrias ponerme algo de mi pelicula preferida? Tootsie.
    Gracias y un saludote.

  2. Tootsie es una pelicula super divertida en la que hay una grandisima interpretación de Dustin Hoffman que hubiera merecido el Oscar a la mejor actriz, jejeje. Abrazos

  3. Sin duda uno de los grandes momentos del cine,especialmente para la gente de nuestra generacion,que pudimos ver E.T en pantalla grande.La conjuncion entre musica preciosista,despedida llena de ternura e imagenes llenas de emocion,hacen de esta secuencia uno de los momentos mas bonitos que yo he visto en el cine,y no se me caen los anillos al decir que lloré al ver esas imagenes.Sublime.

  4. Es cierto que tenemos suerte de haber visto esta película de estreno, todavia me acuerdo y eso que tenia 10 añitos. Saludos y a mi también se me caen los lagrimones eh? jejeje

  5. […] escenas de cine (I) 23 12 2007 Inspirado en la serie iniciada por Davichu me propongo también elaborar una sección en mi blog con mis escenas de cine. Serán escenas que […]

Responder

 
