Gumball 3000

La Gumball 3000 es una carrera ilegal de coches de lujo que se celebra todos los años por las carreteras de Europa y aunque no es estrictamente una competición y sus participantes deben cumplir con las normas de tráfico de cada país, siempre acaban por infringirlas. Y es que llevar entre las manos un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche no facilita el cumplir las normas. Esto me lleva a la siguiente conclusión; Cuanto más te gastes en un coche mayor será tu posibilidad de infringir la Ley, o es que alguien piensa que una persona que se gasta 50, 100,  ó 200.000 Euros en un coche lo hace para circular tranquilamente a 120 Km. por hora??

Anuncios

~ por davichu en noviembre 7, 2007.

2 comentarios to “Gumball 3000”

  1. Guau! Acojonante y peligroso.Espero no encontrarme nunca con ninguno de estos individuos que ponen en peligro a los demás por mucho Ferrari,Porche o lo que quieran, y vayan asustando a los conductores que circulan como manda la ley.Reconozco que yo he puesto mi coche a mas velocidad de la permitida,pero siempre que el camino está despejado de trafico,y nunca se me ocurriria adelantar a un camión por la derecha a toda pastilla.Valoro mas mi vida que lo que pueda valer el coche.Y no me vale que uno se emociona al volante de un cochazo como esos.Si quieres correr,vete a un circuito,que si puedes pagarte un coche asi,unas vueltas en el Jarama también.

  2. Estas carreras no dejan de ser caprichos de ricos, y supongo que es dificil encontrarlos por ahi. Lo malo son todos esos cabrones que con los BMW, Audi, Mercedes… etc, que esos si que abundan, se crean que tienen mas derechos que el que lleva un Renault o un Seat. Que falta de educación coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: