Momentos Mágicos del Cine (III)

Hace unos días hablaba aquí del XXV aniversario del estreno de Blade Runner, Ahora quiero traerla a esta sección de momento mágicos. La secuencia pertenece al momento en el que el replicante Roy Batty (Rutger Hauer) salva la vida a Rick Deckard (Harrison Ford) Mostrándose con más humanidad que el propio ser humano encargado de retirarle, y obsequiándonos con uno de los monólogos más intensos de la historia del cine.

Anuncios

~ por davichu en noviembre 12, 2007.

5 comentarios to “Momentos Mágicos del Cine (III)”

  1. El futuro habia llegado a nuestras pantallas años atrás,mostrandonos como podria ser la vida humana y de las ciudades en un periodo no muy lejano…
    Mucho hay que avanzar para que asi sea,o no.Pero lo que sin duda nos hará pensar es que en la imaginación de alguien, el futuro habia llegado y decidió plasmarlo en una pelicula llamada Blade Runner.

  2. De todos modos te digo, que si el futuro que nos espera es así, prefiero ni verlo. Un saludo.

  3. No se como siendo amantes de cine podeis ver escenas como estas dobladas al castellano. No solo escenas, si no la pelicula entera.

    Saludos

  4. Gracias por tu comentario MrPix3l (Si es que ese es tu verdadero nombre….jejeje) Podía haber puesto la misma imagen en inglés, pero comprenderás que así se entiende mejor… Además yo particularmente soy un gran defensor del doblaje ya que en España tenemos a los mejores del mundo y verdaderamente lo considero un arte en si mismo. Saludos.

  5. […] hasta el momento podemos encontrar el pongo a Dios por testigo de Lo que el viento se llevó, el discurso de Ray Batty (repiclante) a Harrison Ford en Blade Runner, el discurso de Pepe Isbert y Pepe Morán en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: