Chávez Retrata a Zapatero

Estamos asistiendo desde hace días a una escalada dialéctica por parte del dictadorzuelo caribeño Chávez, que continúa envenenando, al que le quiere escuchar, con mentiras acerca de la historia de España en Venezuela, (“Vinieron los españoles a cortarnos el cuello…y otras lindezas) y agrediendo a instituciones y empresas españolas. Chávez es el mayor demagogo que hay en el mundo y cuando habla de lo que hicieron los españoles en Venezuela debe aclarar que fueron sus propios abuelos quienes lo hicieron, lo bueno y lo malo. Mientras tanto, ¿qué es lo que hace el gobierno español? Pues pedir respeto con la boca pequeña, despacito sin hacer ruido no sea que vayamos a cabrear más al gorila. Moratinos pide que se respeten las instituciones españolas, como España respeta las instituciones venezolanas, es decir que España respeta algo que ni Chávez es capaz de respetar, sus propias instituciones.

Este es el síntoma de algo que lleva pasando desde que Zapatero llegó al poder, la progresiva degradación de la imagen y el peso político y económico de España en el mundo y sobre todo y lo que es más preocupante, el lugar del mundo donde España por naturaleza e historia debe estar, Hispanoamérica. Lo que está haciendo Chávez no es sino retratar al presidente español en la política exterior que está exhibiendo desde que llegó a la Moncloa. La pregunta es ¿Está capacitado Zapatero para defender los intereses españoles amenazados en paises como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua…?

Quien siembra vientos recoge tempestades, Zapatero ha sido el primero en llamar fascista a Aznar y ahora sale a defenderle. Zapatero fue abogado del dictador Castro en la Unión Europea y le faltó tiempo para establecer relaciones con la oficialidad cubana despreciando a la disidencia. Ha ido poniendo su mejor cara a todos y cada uno de los nuevos caziques iberoamericanos y éste es el pago que recibe… Una bofetada en todo el talante.

Anuncios

~ por davichu en noviembre 14, 2007.

21 comentarios to “Chávez Retrata a Zapatero”

  1. Otro ejemplo de que España,cada vez tiene menos peso e influencia a nivel internacional se produjo ayer mismo cuando El jefe de Estado Mayor de la Defensa italiano, almirante Giampaolo di Paola, ha sido elegido por la OTAN como nuevo presidente del Comité Militar de la Alianza Atlántica, tras imponerse en las votaciones al candidato español, el general de Ejército Félix Sanz, eliminado en la primera ronda, y al general polaco Franciszek Gagor.Esto pequeños gestos,que a primeras pueden ser actos sin importancia,hace que nuestro pais tenga cada vez menos posibilidad de encabezar propuestas y gestiones de politica exterior que son la columna vertebral de cualquier pais que quiera tener una economia fuerte.
    Z de Zero,Z de Zapatero.

  2. ¿A que espera el ministerio de Exteriores a llamar a consultas al embajador de España en Venezuela?.

  3. Yo creo que eso es precisamente lo que está esperando Chávez, a estas alturas no creo que esa sea la mejor solución.
    La cuestión es que ZP está recogiendo lo que ha sembrado, sus “amistades peligrosas” con individuos indeseables que quedan bien ante la parroquia mas “rojilla” de sus votantes pero que lo que hacen en realidad es crear problemas a medio plazo, como se está demostrando. Yo creo que esto es un problema más de fondo, la diplomacia española y la política exterior en general, está supeditada al color del gobierno de turno, así como otras políticas fundamentales como la educativa, políticas que deberían estar al margen de ideologias políticas, mientras no arreglemos esto, España seguira encontrandose en dificultades en determinados escenenarios internacionales.

  4. Hermano, le propongo algo entonces: Que te parece si se van todos de Venezuela y listo? O sea, si tanto le disgusta chavez entonces no hagan negocios aqui y se acabó. Ahhh! claro! Es cierto que algo son los “negocios” y otra es la “gente” O sea: para hacer negocios si somos buenos los sudacas de mierda, verdad amigo?

    otra cosa importante: tu vives a mas de 10.000 Km de distancia de venezuela, que te parece si nos dejan en paz con nuestro loco y ustedes se ocupan del suyo? Es decir, si siguen con la quejadera desde lejos es muy cómodo no te parece? Critica a Bush tambien que entre loco y loco el es peor, no crees? (preguntale a Aznar quien tendrá la culpa del 11 de marzo por estar revolviendo avisperos ajenos).

    Si tanto te disgusta hacer negocios con “caribeños” entonces no los hagan y se acabó el problema. Dedíquense a su pais mejor y de paso, chavez tiene casi una decada en el poder y ya tanto zapatero como su rey deberían de saber con quien estan hablando: si saben que el tipo es pendenciero, respondón y malhablado (que lo és, eso no lo pongo en discución) no esperen que les contesten con educación. En otras palabras: guerra avisada no mata soldado.

    Por favor, no te vayas a enojar con lo que escribí, Ok? No me gustaría que me dieras tu otra patada como la que le dieron a la “sudaca” ecuatoriana en barcelona.

    FARACHE. Caracas 22 de Nov de 2007.

  5. Le diré una cosa, Farache, el término “sudaca” no me gusta en absoluto, y menos “sudaca de mierda” me parece despectivo y denota xenofobia. Yo personalmente no tengo nada en contra de los venezolanos, a quien critico es a su presidente, pero también al mio, ¿Porque? pues porque en los sistemas democráticos se puede disentir del poder y de los que lo ostentan. A mi chávez no me gusta, y como soy una persona libre, lo digo.
    El tema de los negocios que puedan tener empresarios españoles en Venezuela y en otros paises iberoamericanos compete a exclusivamente a esos grupos empresariales y a los socios que tienen en cada uno de esos paises, gobiernos incluidos, si los empresarios españoles que hay en muchos de esos paises se van(que no lo van a hacer) se paralizarian muchos servicios básicos, asi que cuidado con lo que se desea.
    Una ultima cosa a modo de consejo si me lo quiere admitir, deberían de quitarse de encima el complejo de colonizados que tienen, hace 200 años que son independientes, dejen de culpar a los demás de los problemas que tienen. Un saludo y gracias por su comentario.

  6. Vaya, menos mas que ustedes no tienen ese complejo de “colonizados” porque debe de ser entonces que los que cada año se la pasan festejando en Granada que se fueron los moros deben de ser los marcianos, verdad? O acaso en España la reconquista no es vista aun con resentimiento de tener que haberse calado a los moros por 700 años?

    Si se van o se quedan sus “empresas” este pais seguirá igual a como esta: vuelto mierda, y sabe porque? Pues porque la grandeza de un país no lo hace la inversión extranjera, sino los pueblos y no hay ningun pueblo en este planeta, ninguno, que se haya dsarrollado con la inversión extranjera, sino con el trabajo nacional de cada país. la inversión extranjera es buena para fomentar la competencia una vez que la industria nacional está firme, así que no me venga con que son imprescindibles. Y este pueblo sencillamente no lo logrará en estos momentos por cuestiones históricas que no vienen al caso.

    Por supuesto que sudaca de mierda es despectivo y xenofóbico, fueron ustedes quienes lo inventaron señor, no nosotros. A mi me parece irónico que cada vez que europa está mal y mandan gente para acá los latinoamericanos los recibimos con los brazos abiertos. Ahhh!!! pero si latinoamerica está mal ustedes nos tratan como basura y no me venga con que eso es falso señor. Si lo dice es porque usted vive en otro pais que no es españa, allá a los latinos nos tratan como basura, desmientamelo.

    No le critico que se meta con Chavez, a mi me da lo mismo. Pero lo que me tiene harto es que se la pasen metiendose y jurungando lo que pasa en estos paises sin siquiera vivir aqui y además en cosas que para nada les afecta y no me venga a decir que le duelen los latinos porque no se lo creo para nada, señor. Además de que es hipócrita quejarse y quejarse de aqui pero a la hora del dinero se les olvida los “derechos humanos”: en europa solo creen en un derecho humano, sabe cual es? La Libertad Económica: mientras haya dinero de por medio seamos felices…

    Por favor, entiendalo: usted vive en otra realidad que en nada se parece a éste mundo en el que vivimos en latinoamerica. Latinoamerica es desastroso, es cierto, pero es NUESTRO desastre.

    FARACHE

    NOTA: me alegra que no le guste la xenofobia, lastima que usted sólo represente el 5% de su pais.

  7. Creo que tiene usted una información un tanto distorsionada de lo que es España y los españoles, le invito a que se informe mejor.
    La historia de España es muy amplia y diversa, hasta estas tierras han llegado a lo largo de los años diferentes pueblos, culturas y civilizaciones, entre ellas la árabe que dejó durante 8 siglos un legado cultural impresionante. Hubo guerras durante esos 8 siglos y finalmente se procedió a su expulsión en 1492, dando como lugar a la unificación de lo que es España actualmente. Las fiestas a las que usted hace referencia no tienen lugar en Granada (ciudad desde donde salió Boabdil, el último Rey árabe) si no en algunas localidades de la costa mediterránea donde tienen la tradición de celebrar las comparsas de Moros y Cristianos, donde se celebra precisamente esa unión cultural. En España estamos orgullosos de lo que nos dejaron esos pueblos de los que todos somos hijos, por cierto gran parte de la población iberoamericana también.
    Y por supuesto que ustedes tienen problemas, como en todo el mundo, o se cree que aquí no los hay?? Mire cada año llegan más personas procedientes de Iberoamerica y aquí son recibidas en general bién, (siempre hay excepciones) Pero si eligen venir aquí será por algo, se lo dice alguién que conoce bien el tema. Un saludo

  8. me parecen acertadas tus opiniones yo soy un sudamericano descendiente de aborigenes y españoles que conformaron nuestra forma de ser , estas en tu derecho de criticar tu gobierno y los que te caen mal , pero que te parece :habla de tu país y no de otros a los que no conoces pues si la información que tenemos de españa es distorsionada imaginate de la información de paises sudamericanos como el mío Ecuador.
    una anecdota: por el mundial pensaron que el Ecuador es un país de mayoria negra cuando en relidad los negros no llegan al 15 %por ciento; y farache si es ironico cuando vienen los recibimos como hermanos y cuando vamos halla nos tratan como delincuentes, no por un minimo de emigrantes que cometen ilicitos deben verse a todos los demas como criminales, y tambien por unos españoles que son xenofobicos deben verse a todos como rascistas. siempre hay exepciones, me gusto que ese comentario de farache lo publicaras.
    por los blogs de españa que he visitado y sus foros sobre emigrantes creo que farache tiene un poco de razon en cuanto los porcentajes pero yo los pondría en un 20 % de españoles no xenofobos pues he conocido algunos españoles y españolas en mi patria que se han portado como seres humanos pensantes y sin complejos de superioridad.

  9. Amigo, me agrada la receptividad y pienso que es positiva, pero piensa un poco en el siguiente ejemplo:

    Que hubiera pasado si por X o por Y razón alguien le hubiera dicho a Juan carlos de Borbón “porqué no te callas”? No creo que ni los medios ni los súbditos lo hubieran aceptado en absoluto. En este “pais” en el que vivo lo celebraron como si hubiera sido un campeonato de fútbol, tal así es la crispación política que hay en este “pais”.

    Lo que quise decir es que ya tenemos suficiente con el montón de imbéciles aqui en Venezuela como para que sigan viniendo gente de otros países a seguir revolviendo este avispero, entiendes? Y no es sólo españoles, tambien El salvador que es un pedazo de país con cien mil problemas peores que Venezuela le da por criticar lo que pasa aqui adentro tambien, por favor. Y la lista es larga: Peru, Colombia, Chile, Inglaterra, etc. A los sudamericanos se lo podría aceptar, pero Inglaterra y El Salvador que estan tan lejos y en nada les afecta lo que haga nuestro loco?

    Insisto: ustedes son xenófobos en extremo y esa impresión no nos la inventamos aqui, ustedes se crearon esa fama tratando a la gente que va a sus países a trabajar como la han tratado. Quizas como dice el amigo JC el % de gente tolerante y abierta a los latinos sea mayor, pero igual: ¿Tienes idea de lo nocivo que és que apenas el 20% de un país NO SEA XENOFOBO? Date una idea entonces de porqué españa tiene esa mala fama.

    Y por supuesto que la gente va allá por alguna razón, hay que ser ingenuo para preguntarse eso: seguridad, estabilidad, calidad de vida, etc etc etc. Cosas que aqui en latinoamérica no hay en abundancia y creame amigo: sus problemas siempre serán mucho menores que los de aqui y si cree que exagero viva algunos meses en Caracas, Tegucigalpa, Rio de Janeiro o Medellín para que vea de verdad lo que son problemas.

    y en cuanto a criticar a los demás insisto: me parece bien, estamos globalizados, ok, pero qué te parece si te metes con gente que de verdad le ha hecho daño a españa como Bush por ejemplo, o acaso ese texano loco no los arrastró a ustedes a una guerra innecesaria? Piensa que si no hubieran hecho caso al fascista de Aznar no hubiera habido un 11 de Marzo. ¿Porque sus medios de comunicación que son increiblemente sesgados como por ejemplo La Nacion no critican a Bush, por ejemplo? Claro que no: hay que aprovechar el circo que les está dando el “sudaca” de Chavez. Esa es la verdad.

    Saludos.

  10. A jcrs: Gracias por tu comentario. Esta claro que se ven las cosas de diferentes maneras desde este lado del atlántico, este verano he tenido la oportunidad de conocer un poco más la realidad iberoamericana en un viaje que he realizado a Chile y por lo que he podido ver en parte de la población es que existe un gran resentimiento, pero no hacia el español, sino hacia el rico y poderoso. En todos los paises iberoamericanos hay un mal endémico que se llama desigualdad, los ricos cada vez son más ricos, y los pobres más pobres. Con este caldo de cultivo no es extraño que lleguen los salvapatrias de turno prometiendo acabar con toda esa injusta situación y consigan convencer a las capas mas desfavorecidas para instalarse en el poder, esto pasa sistemáticamente desde hace lustros. Que ocurre, pues que cuando estas dirigentes llegan al poder se encuentran con la realidad de que mandan los intereses de las multinacionales y corporaciones y al final todo queda igual. Si a todo eso añadimos sistemas políticos débiles y corruptos, pues tenemos que la situación de pobreza y desigualdad sigue sin desaparecer. Ecuador es un claro ejemplo de esto.
    Una cosa a Farache, en España no existe ningun periódico que se llame “La Nación” le vuelvo a pedir que se informe bien antes de comentar, y Aznar no es un fascista, es un presidente elegido por dos veces, una de ellas por mayoria absoluta. Un saludo.

  11. Tiene absolutamente toda la razon: La Nacion es chileno, el periódico al que me referia es El Pais.

    Aznar es fascista por ser del PP y el PP es heredero directo de los franquistas, o es que ahí tambien me estoy esquivocando? Además de que será demócrata en urna pero la forma de actuar es fascista total así como Chavez, para que usted lo vaya sabiendo amigo, lo insultan y lo ofenden a cada momento en nuestra TV en vivo y directo y el ha sido incapás de meter a nadie preso, esa es la actitud de un totalitario acaso? permitir que lo insulten por la TV a cada rato? Y no hablemos de los periodicos: cretino, gorila, marico, basura, dictador, reyezuelo, porqueria y más le han escrito. Digame si aqui no hay libertad de expresion.

    Insisto de nuevo: Santiago de Chile es una de las mejorcitas ciudades de latinoamerica, vengase a Caracas específicamente a la Avenida Baralt para que vea lo que son problemas de verdad, no como en Madrid que hay un homicidio cada 3 meses y no hay huecos en las calles o buhoneros interrumpiendo el transito o robos a mano armada en cada esquina o servicios publicos ineficientes.

    Y corrigiendo: El Pais es un periodico sesgado: que se ocupen de lo suyo y dejen de estar metiendo mas cizaña aqui en este subdesarrollo latino. Como usted bien lo mencionó: ya somos independientes.

  12. Para su información una vez más, el Partido Popular es un partido absolutamente democrático votado por 10 millones de personas en España, el único partido politico alternativa de poder ( para que se haga una idea usted: entre el PP y el PSOE obtienen cerca del 80 por ciento de votos en España) En el Partido Popular como en otros muchos partidos políticos el PSOE incluido hay personas que fueron miembros o simpatizantes del regimen franquista, cosa logica por otra parte puesto que en España en la época de la dictadura no se podia hacer política legal fuera del régimen. Es verdad que Santiago de Chile es una ciudad que está mucho mejor que otras de Iberoamérica pero también hay muchas desigualdades, pero fíjense en Chile, un país con un gobierno de izquierdas moderado, centrado, alejado completamente del populismo y las revoluciones que no llevan a nada bueno y si no mire usted a su alrededor. Ah y El País es un periódico del entorno socialista. Un saludo

  13. Amigo, lo que pasa es que lo que ustedes llaman socialismo no es tal cosa. En europa lo que hay es socialdemocracia que ni se escribe igual ni significa lo mismo.

    “EL PAIS” puede decir que es socialista, comunista, marxista lenninista o lo que usted quiera, pero es un periodicucho sesgado y ridiculo que se pasa opinando de america latina sin siquiera saber lo que pasa aqui, como le dije antes: que se dediquen a sus problemas en europa.

    Chile no tiene izquierda moderada, no se porqué ahora hay esa moda de llamar a cualquier cosa “izquierda”, en chile manda la concertación nacional, es verdad, pero eso no significa que sea izquierdista, igual que Lula: si el tiene un gobierno de izquierda yo soy marciano entonces. Todo los sistemas en latinoamerica son eminentemente de derecha.

    Si, yo se que Aznar ganó en votación popular, pero Bush tambien ganó en votación popular y hitler tambien ganó en votacion popular (claro despues se apodero de la cancilleria pero no es el punto) eso no significa que sea un democrata sino que gano en elecciones como tal. Si quiere que me ponga cinico, señor, entonces HUGO CHAVEZ HA GANADO 9 ELECCIONES SEGUIDAS y usted lo llama a el (cito) “dictadorzuelo caribeño” . O me equivoco? Entonces?

    Se que quizas me pongo muy fastidioso con mis comentarios pero insisto: ustedes los europeos no tienen ni idea de lo que son problemas (los ultimos 30 años obviamente, claro que antes de la II guerra mundial era otra cosa) problemas tenemos nosotros y si me lo permite y no me paso de fastidioso me gustaria un “round de debate” con usted con las siguientes preguntas:

    1. En Madrid no sirven los servicios publicos, hay agujeros en la calle y no sirve el alumbrado publico? En cada esquina Madrid está atestada de buhoneros? (dudo muchisimo que usted sepa que es un buhonero).

    2. En España hay 14.000 homicidios por robos y atracos al año igual que en venezuela?

    3. La pobreza en España supera el 40% y la indigencia el 20% ?

    4. en Madrid la tasa de homicidios es de 5.000 al año igual que en caracas?

    5. en Europa ustedes se mueren de mengua en un hospital igual que aqui en latinoamerica?

    6. La inflación en españa es del 20% y el desempleo es del 14% como en venezuela?

    Compare y vea amigo. Ustedes no tienen problemas y los que tienen son futiles o solucionables en corto plazo.

    Un saludo

  14. Hola otra vez Farache.
    Tiene toda la razón, España está muy lejos de tener esas cifras que usted expone de la realidad venezolana, pero ¿Quien tiene la culpa de esa diferencia?
    Hace 60 años, España y Europa entera estaban devastadas por las guerras, y Sudamerica era el destino de millones de personas que tuvieron que salir de estas tierras por diferentes motivos para labrarse un futuro mejor, Sudamerica y Venezuela concretamente eran paraisos en comparación con la arrasada Europa. Ahora le pregunto yo: ¿Que cree usted que ha pasado en todo este tiempo para que las cosas hayan cambiado tanto? Como le dije anteriormente, mire a su alrededor y encontrará la respuesta, no señale a los demás como culpables de su destino.
    Chávez es un dictador no porque haya ganado elecciones, sino porque gobierna sólo para quienes le han votado, dividiendo gravemente a su país, esto lo va a pagar tarde o temprano y si no al tiempo… Una última cosa, comparar a Aznar con Hitler demuestra que usted tiene un odio ciego y eso es lo malo de odiar ciegamente, que no se ve nada. Saludos

  15. Hola nuevamente amigo.

    Veo que no me ha entendido mis comentarios para nada.

    Desde el principio le estoy explicando a usted que NO le estoy echando la culpa a España de que estemos como estemos, sencillamente he tratado de hacerle entender a usted que me molesta mucho que los europeos se la pasen criticando a America latina y en especial a Venezuela cuando ustedes viven en una realidad completamente diferente y no lo quieren ni aceptar ni entender y no viven aqui. Ustedes están rodeados de comodidad, confort, lujo y abundancia y para rematar viven a 10.000 km de aqui y en esas condiciones no son objetivos opinando, en absoluto. E insisto: diarios como EL PAIS contribuyen a desinformar nuestra realidad, son sesgados, sucios, bajos y ruines.

    La culpa de que Venezuela esté como esté es por los políticos de mierda que la han manejado pesimamente los ultimos 35 años, incluyendo Chavez que en materia económica ha sido nefasto en algunos aspectos. Jamás le he echado la culpa a españa. Quizás lo único que pueda culpar a España (y de forma indirecta) es de la herencia negativa durante la conquista y la colonia, nada más.

    Acepto que Chavez es sectario y que ha sido excluyente con mucha gente, sobre todo muy clientelista, pero eso no lo hace dictador, sino mal gerente publico. En este país todo el mundo hace, dice y piensa lo que le da la gana: radio, prensa, TV, todos. Y además dejeme decirle que la opocisión de mi pais ha manejado la situación política mucho peor que el propio Chavez y por esa razón han “atornillado” a Chavez en el poder y me parece que usted me debería de dar el voto de confianza sobre lo que estoy afirmando porque yo si vivo aqui y usted no. Es como si me la pasara opinando sobre la ETA y sobre Ceuta y Melilla y no conozca del tema.

    No odio a Aznar, sencillamente hago una comparación muy objetiva: Aznar tiene un ropaje demócrata pero actúa como fascista: se involucró sin ninguna necesidad en una guerra colonialista y genocida que le ha traído dolor a España, niéguelo (y por favor no me salga con la excusa cínica y barata que era para “liberar al pobre y oprimido pueblo de Irak del monstruo de Saddam” porque si haber vamos Saddam Hussein es tan monstruoso como el Emir esclavista de Kuwait, la realeza absolutista y dictatorial Saudí y los gorilas que gobiernan en Oman. Usted y yo sabemos que fue unicamente por algo: petróleo, punto). Además, Aznar estuvo involucrado en el golpe de abril de 2002 y reconoció de inmediato el gobierno de Carmona Estanga y sólo 3 países reconocieron a Carmona: España, Colombia y EE.UU, UNICAMENTE ELLOS 3…curioso, no le parece?

    De verdad espero que esta vez mi comentario sea cabalmente interpretado.

    Un saludo.

  16. Desde el principio de lo que se está hablando aquí es de la prepotencia del Sr. Chávez, de su falta absoluta de respeto a un foro, la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado o de Gobierno, que para nada tenía como punto a debate tratar de si Aznar es fascista o no ó de si las empresas españolas explotan los paises sudamericanos o no.
    Lo que hizo Chávez fue lo único que sabe hacer, tomar protagonismo para salir en los medios, tapar los muchos problemas que tiene en su país (y más que va a tener) y para que usted y yo perdamos el tiempo hablando de él.
    Una última reflexión, la izquierda y la derecha no son más que los mismo perros con diferentes collares, son dos maneras de controlar a la gente en favor de los intereses particulares de los que representan a unos y a otros.
    Le voy a decir algo, en España hay libertad de prensa, cosa que no ocurre en Venezuela, por eso es posible que usted no esté acostumbrado a oir críticas hacia el poder establecido, pero aquí es absolutamente normal. Recomiendo a todos los venezolanos que practiquen el arte de vivir y dejar vivir, serán mucho más felices.

  17. veo que en verdad ya no hay nada que hablar. Si hay algo que me molesta es repetir 30 veces lo mismo. Si usted dice que no hay libertad de prensa en este país entonces no vive aqui, porque aqui en venezuela publican de todo y para todos.

    Si quiere seguir metiendose con chavez hagalo, metase con el, me da igual.

    Y para que sepa señor, no podemos practicar el arte de vive y dejar vivir cuando hay 50.000 imbeciles metiendose en nuestros problemas a diario. Nuestros problemas son nuestros, entiende? nuestros.

    Ocupense de su loco que nosotros nos ocupamos del nuestro, está claro? y si siguen metiendose en asuntos que en nada le conciernen a los europeos entonces seguirán llegando sudacas como yo a responderles a cada rato y a reclamarles su arte de dejar vivir, me entiende?

    Y como veo que no nos vamos a poner de acuerdo demos por cerrado el ¿debate? y listo. Total, me toreó muy elegantemente las preguntas y afirmaciones objetivas con bases que le hice defendiendo al pobrecito de Aznar una y otra vez.

  18. Estoy de acuerdo con finalizar el debate, ha sido interesante conocer su punto de vista. De todos modos le admiro porque no debe ser facil vivir en un país como Venezuela y le invito a que vaya haciendo planes porque dentro de poco va a ser imposible.
    Saludos y suerte.

  19. Gracias

  20. Pasaba a saludarlo y a felicitarlo. Me imagino que stará contentísimo con el triunfo del domingo, como se preocupa tanto por venezuela me imagino que abrá destapado la champaña verdad?

  21. Creo que le voy a desilusionar, Venezuela no me interesa tanto.
    Un saludo y a ver si para la próxima convocatoria echan al bocazas del poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: