A mis 95

maria.jpg

Se han fallado los premios Bobs, que están considerados como los Oscars de los Weblogs en el mundo. El premio al mejor blog en español ha recaido en la joven coruñesa de 95 años María Amelia López que a traves de su blog, alojado en blogger, y que se llama A mis 95 años, ha llegado a miles de personas con sus comentarios y sus consejos. Todo un ejemplo.

El mejor weblog es el fotoblog de AKbara, una mujer que vive en Bielorrusia, llamado Foto-Griffoneurei, que se puede traducir como Foto-Manía.

Anuncios

~ por davichu en noviembre 16, 2007.

2 comentarios to “A mis 95”

  1. Bueno,no digo que no se lo merezca,pero antes de ayer oi en la radio que esta abuela bloggera habia protestado porque decia que ella tenia que ganar y el concurso estaba amañado.
    Decida usted si es cierto o no,pero cuantas veces en el super se nos ha colado la abuelita con cara de angelito diciendo:solo llevo una cosita,y te pasa el carro entero que estaba mas atrás.

  2. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el tema este, pero bueno lo que es destacable es la utilización de internet por personas tan mayores, eso es lo que más me atrae de la noticia. Es verdad que las personas mayores muchas veces se aprovechan de su edad para conseguir cosas, y hacen bien. Ya le tocará, ya….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: