U2, Bullet The Blue Sky

Se ha editado recientemente el DVD de uno de los conciertos más espectaculares de los irlandeses U2, el ofrecido en Sidney (Australia) en Noviembre de 1993. En estos conciertos de la gira Zoo TV donde se presentaba el disco Achtung Baby (1991) se despliega un alarde en tecnología nunca visto hasta la fecha, con una capacidad interpretativa y teatral de Bono que dificilmente se puede superar. Ya existía la versión en VHS pero ahora podemos disfrutarla en digital.

De este concierto quiero rescatar el tema Bullet the blue sky, para mi la mejor versión que los U2 han hecho de la canción y que en este concierto es, sencillamente, impresionante.

~ por davichu en noviembre 18, 2007.

4 comentarios to “U2, Bullet The Blue Sky”

  1. que fue mi primer concierto grande!!!!!! que los teloneros eran los ramones!!!!!!
    y no cantaron so cruel…. mierda!!!!!

  2. Mi primer concierto grande también fue de U2, pero en la gira Pop Mart de 1997 y fue inolvidable. Saludos.

  3. Mi primer concierto grande fue el de los Rolling Stones…y con ganas me quedo de uno de U2.Tiene que ser increible y se te tienen que poner los pelillos como escarpias.

  4. Pues nada, tenemos que organizar un concierto de los U2, para la próxima… Saludos.

Responder

 
