Fracaso

La concentración unitaria convocada por todos los partidos del arco parlamentario para protestar por los últimos asesinatos terroristas acaecidos el sábado pasado, ha resultado un fracaso estrepitoso por la escasa participación ciudadana, y es que ya estamos cansados de hacerles la ola a nuestros nefastos políticos que no han sido capaces en 40 años de derrotar a una panda de tarados mentales. Cualquiera que haya hablado cuatro palabras con personas del entorno etarra se podrá dar cuenta que esta gente no tiene capacidad intelectual como para poner de rodillas a un país como España… Que pasa entonces?

Pues pasa que nuestros políticos han jugado con la seguridad de todos al manejar el problema terrorista en términos de rentabilidad electoral, cosa que han hecho sistemáticamente todos los partidos políticos sin excepción.

Pasa que estamos en el 2007 y los ciudadanos ya tenemos suficiente visión histórica como para comprender que el problema terrorista en España no es más que un negocio, un negocio político y mediático que favorece por igual a los políticos a los que damos alegremente nuestro voto y a los medios de comunicación que facturan mucho más cuando a los malnacidos se les ocurre meter una bala en la cabeza de alguien.

Y por último pasa que los nazis vascos, esa panda de barrigas agradecidas que tienen copadas las muchas instituciones políticas (Gobierno Vasco, Diputaciones Forales, Ayuntamientos…) y económicas(Cajas de Ahorros) que existen en Euskadi, se han beneficiado y se benefician de la existencia de ETA como así dejo muy claro el Sr. Arzalluz cuando hablaba del árbol y las nueces.

Por tanto es momento de decisiones, por un lado el Gobierno de la Nación, tiene que decidir si quiere terminar de una vez con ETA, si quiere ilegalizar a los políticos terroristas que están sentados en ayuntamientos y que manejan mucha información y dinero. Es decir si quiere DERROTAR a los terroristas de una vez. Y por otro lado los nazi-onalistas tendrán que decidir entre renunciar a los objetivos que comparten con los asesinos,  es decir, renunciar a la secesión, o de seguir por ese camino, esperar y compartir el mismo destino que tengan los terroristas…Sea este cual sea. 

Anuncios

~ por davichu en diciembre 4, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: