Adoctrinamiento Intolerable

En España algunas personas tendrían que dar explicaciones por el apoyo prestado a este monstruo llamado Chávez que debería aprender de la historia. Si este nefasto personaje hubiera abierto algun libro en su miserable vida aprendería que todos los tiranos acaban igual, salen con los pies por delante de su palacio presidencial, más tarde o más temprano.

Anuncios

~ por davichu en diciembre 10, 2007.

3 comentarios to “Adoctrinamiento Intolerable”

  1. Vaya,vaya!Los niños de este pais no se aprenden las lecciones tan bien…
    Dos minutos ininterrumpidos y de carrerilla de discurso “revolucionario” lavacabezas utilizando las mentes blandas de los mas pequeños,que al final son la mejor carnaza para estas cosas.Solo hay que ver esos ejercitos de niños en Africa,Guatemala u otros sitios donde les importa una mierda que les maten porque unos señores poderosos les han lavado el cerebro de tal manera que no conocen ni a sus padres.
    Me remito a una escena de diamantes de sangre.Vean,comparen y juzguen.

  2. Amigo Buceador, hijos de puta a habido desde que amaneció el primer día, y gente sin escrupulos dispuesta a manipular niños en favor de sus intereses tampoco han de faltar, pero lo que es indigno totalmente es alabar o justificar este tipo de actos desde nuestro país, eso es lo que realmente quiero denunciar. Saludos.

  3. esto… nosotros pensamos así pero fuera… qué piensan de nosotros… yo cada vez me siento más identificada como ciudadano de “república bananera” que de otra cosa… no hay más que ver las noticias… y depende cuáles….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: