Canciones de Navidad (I)

Mirando el calendario me doy cuenta que estamos en Diciembre y que, sin remedio, ya llegó la Navidad. Para celebrar que dentro de poco dejaremos seca la Visa y comeremos y cenaremos en compañia de nuestros queridos amigos y familia, quiero inaugurar una nueva sección dedicada a grandes de la música que nos hicieron más llevaderas estas fechas con sus canciones navideñas. Empiezo con una que todos escucharemos tomando alguna copita de cava. Last Christmas de Wham!

~ por davichu en diciembre 12, 2007.

7 comentarios to “Canciones de Navidad (I)”

  1. Ohhhhh! Que maravilla ( y pesadilla ) de canción. Todos los años es el hit “namber guan” de la Navidad,y como tu bien dices sonará tomandonos unas copas de cava y nos abrazaremos y nos desearemos lo mejor para el proximo año…y …y… y… virgencita que me quede como estoy.Eso es lo que mas me apetece ahora que voy a cumplir otro año mas…Quiero mantenerme joven,como esta canción por la que no pasan los años.

  2. y esas mechas de george michael y lo que le gustaba a mi hermana…

    canciones de navidad II…. New years day… by U2?????

  3. A mi lo que me gustaría es disfrutar del fin de año en una casa en la montaña con chimenea y nieve por todas partes… En fin algun año será.
    Y New Year’s Day es un temazo, pero de ahi a considerarlo canción de Navidad… Bueno Saludos y Feliz Navidad a todos!!

  4. Lo que mas me gusta de este video es que el pelo del george y de su compi,que no se no se ni como se llama,(¿alguien sabe que paso con este tio?,¿Que hacía en Wham?,por que el nunca cantaba?).Las melenas que me llevan los dos,estan muchisimo mas cuidadas,brillantes,cardadas y bonitas,que cualquiera de las tias que sale en el video.
    Le recuerdo amigo davichu,que hace exactamente casi un año,usted paso un fin de año,en un pais centro europeo,en una cabaña con chimenea,aunque sin nieve.

  5. Bueno Mixtermix, si, es cierto que pase el fin de año en un país centro europeo, pero de cabaña, de chimenea y nieve, nada de nada. Eso tenemos que hacerlo todos juntos un año de estos, os mola??

  6. A mi me mola.Tal vez podriamos ir al pirineo y alquilar un bungalow.Y puedo hacer de George Michael,pero en vez de mechas tendran que valer mis canas,je,je.

  7. y yo que la asocio a magreo

Responder

 
