Momentos Mágicos del Cine (VIII)

Dirigida por Richard Donner en 1978 y protagonizada por el malogrado Christopher Reeve y Margot Kidder además de por un extenso elenco de estrellas encabezadas por Marlon Brando, Glenn Ford o Gene Hackman…Supermán, la película es mi película fetiche, creo que la he visto 50 veces y me sé los diálogos de memoria… si, ya se, me lo tengo que hacer mirar….

Quiero mostraros una de mis escenas favoritas, llena de belleza y magia: la escena de vuelo o Flying sequence una vez más enriquecida con la maravillosa música del maestro John Williams y su can you read my mind?  Disfrutadla.

~ por davichu en enero 10, 2008.

6 comentarios to “Momentos Mágicos del Cine (VIII)”

  1. Hombre! como no.Ya faltaba en aparecer su gran pelicula. Excelente,sin duda

  2. Me alegra que le guste, buce…

  3. Gran momento de su pelicula fetiche.Yo puedo dar fe,que usted se sabe de principio a fin el dialogo de esta pelicula,que Superman es su gran heroe y que de niño tuvo un traje de superman,es mas puedo casi afirmar,que si le acercan kriptonita a menos de un metro de su persona,empieza a temblar y a desfallecer.

  4. Es cierto, me pasa con la Kriptonita y con algunos calcetines…

  5. Muy buen momento, en efecto. Como todos los que has puesto, enhorabuena.

    Quisiera aportar como sugerencia uno que se me ha venido a la cabeza: cuando acribillan a tiros el coche en Bonie & Clyde.

  6. Gracias por tu comentario marcapasos, hay muchos buenos momentos en la historia del cine y sin duda el que comentas es uno de ellos.
    Saludos.

Responder

 
