Haciendo Windsurf

wind.jpg

A estas alturas de la película el gobierno español hace tiempo que se ha retratado. Llevan cuatro años dirigiendo un transatlántico, España, como si fuera una tabla de Windsurf con constantes rectificaciones y cambios. Uno de estos cambios afecta el proceso de ilegalización de dos partidos políticos vascos, uno es el PCTV que lleva unos tres años en el parlamento autonómico de Vitoria y el otro es ANV que en las últimas elecciones municipales sacó alcaldes y concejales en un buen puñado de municipios de la CAV y Navarra. Lo que antes era válido, ahora no lo es,  lo que antes era respetable e imposible de vincular con ETA, ahora parece que si se puede.

Creo que los españoles nos merecemos gobiernos que estén a nuestra altura y en los últimos años es dificil encontrar una acción de gobierno con sentido común. De cualquier manera y en aras a la Democracia y por el bien de los ciudadanos que reclaman libertad, bienvenido sea el inicio del proceso de ilegalización de estos brazos políticos de los asesinos.

Anuncios

~ por davichu en enero 23, 2008.

4 comentarios to “Haciendo Windsurf”

  1. quiero, quiero… políticos que dejen de comportarse como adolescentes malcriados, que en vez de responsabilizarse y ser consecuentes, se dediquen a meterse entre ellos, estoy cansada de escuchar: YO NO HE SIDO…Y FULANITO QUÉ … Y QUE SE DE POR SENTADO, QUE TODOS NOS MIENTEN Y VAN A LO SUYO…………….y lo que es peor, se les olvida que somos nosotros los que los ponemos a dirigirnos, para que encima nos tomen por tontos, grgrgrgrgr perdón perdón, que no los doy un cachete porque esta prohibido, pero si es que para lo único que se ponen de acuerdo, es para subirse los sueldos, siento la parrafada. besitos

  2. Gracias por tu comentario y por tu sentido común.
    Hay una frase que dice: “A tal pueblo, tales dirigentes” así que tendremos que asumir todos la parte de responsabilidad que nos corresponda por tener la clase política que tenemos.

  3. ¿A quien se le llenaba la boca diciendo que nos merecemos un gobierno que no nos mienta?…joe,quiza los otros nos mintieron, en algo,pero estos no han parado de mentir desde el primer momento.
    Pena de clase política Española.

  4. Parece que la mentira es una forma de gobernar más, no pasa nada, tan sólo tenemos que tenerlo en cuenta y empezar a no creernos nada de lo que nos cuenten, sobre todo cuando hay en juego un puñado de votos. Éste es el precio que tenemos que pagar por tener Democracia, que como es sabido, es el menos malo de los sistemas político que la humanidad conoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: