Premios Max Vs. Premios Goya

max.jpggoya.jpg

Ayer y Hoy hemos visto dos ceremonias de entrega de premios, la de los Goya y la de los Max. También hemos visto dos maneras muy diferentes de organizar las galas, mientras que en los Goya vemos, año tras año, como la cosa no mejora y que la falta de originalidad y talento brilla por encima de las supuestas estrellas objeto de los homenajes, los premios Max constituyen un agradable espectáculo donde las Artes Escénicas y sus profesionales representan a la perfección la tradición teatral española que ha sido durante muchos años el gran motor cultural del país.

Los premios Goya se han convertido en una pasarela de vestidos caros y del glamour de un star system patrio un tanto pauperrimo donde su máxima diosa es Elsa Pataky, que es guapísima pero que como actriz deja mucho que desear. También se han convertido en altavoz de las reivindicaciones izquierdosas hasta el punto que no hay ceremonia de los Goya que se precie en la que los actores no se meten con los estamentos tradicionales de la derecha, este año le ha tocado a la Iglesia. En eso los Goya y los Max están equiparados.

Al final lo de menos es quién gana o quién pierde, las salas de los cines y los teatros seguirán igual de vacias.

Anuncios

~ por davichu en febrero 4, 2008.

4 comentarios to “Premios Max Vs. Premios Goya”

  1. estoy un poco en desacuerdo, cuando algo es bueno no necesita de grandes medios, se llena poco a poco, el boca a boca que es lo que realmente cuenta, no lo que nos quieran imponer, y esas sí que tienen público, no llenaran estadios… pero la magia es lo que cuenta. Saludos

  2. Sin duda el arte escenico y el cine español tiene cierta calidad y en algunos casos incluso magnífico, pero hay un hecho cierto, lo espectadores cada vez más están dando la espalda a estos actores que en muchos casos hacen de su profesión un altavoz para sus ideas políticas. Y eso, a mucha gente no le gusta.

  3. Me trague casi entera la anodina,superflua, aburrida y largisima gala de los Goya,(uno que es masoca y le molan las ceremonias de entrega de premios),y el sentimiento que mas se repitio,fue el de verguenza agena.
    Si tanto critican al cine norteamericano,por que intenta año tras año,emular la inimitable ceremonia de los Oscar.Por favor,que estamos en España,¿por que a nadie se le ocurre hacer un guion divertido,y una entrega de premios mas dinamica y variada?.

  4. Amigo Mixter, la respuesta la da usted en su comentario, si a alguien se le ocurriera hacer una gala de entrega de premios, dinámica, divertida y variada entonces si sería imitar de verdad a los americanos, y eso, por supuesto no se puede consentir.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: