Contrato de Integración

El Partido Popular ha sacado a la palestra una nueva ocurrencia de las muchas que aún nos quedán por oir por uno u otro lado antes del 9 de Marzo. Se trata de la creación de un contrato que se hará firmar a los inmigrantes en virtud del cual éstos se comprometan a respetar las leyes y las costumbres de los españoles.

El señor Rajoy Brey parece que quiere tomar la iniciativa en propuestas y ha echado mano de las ideas que llevaron a Sarko a la presidencia de Francia, país que por otra parte nos lleva mucha ventaja en temas de inmigración.

La respuesta del PSOE ha sido la esperada, demagogia, demagogia y demagogia barata. Desde luego algo va mal en el Partido Popular cuando después de cuatro años de ocurrencias, rectificaciones y concesiones gratuitas a los secesionistas por parte del gobierno no es capaz de motivar lo suficiente como para conseguir aunque sea un voto más que los socialistas.

Creo que el Partido Popular tiene que hablar mucho más claro y quitarse algunos miedos que no le dejan sacar su verdadera cara. El tema de la inmigración no se arregla con un contrato, no es un problema de que haya personas que vengan con sus costumbres o con sus religiones, o que vengan a utilizar nuestros servicios o nuestra sanidad, a la que tienen derecho porque vienen a hacer cosas que los españoles no queremos hacer como cuidar a nuestros mayores o servirnos cafés o sacar las patatas de la tierra. Este es un problema de SEGURIDAD, es decir, los españoles no queremos extranjeros que vengan a robarnos a agredirnos o a matarnos, queremos extranjeros que vengan a integrarse y a prosperar junto con los españoles. El problema de la inmigración se arregla poniendo las cosas claras a las personas que vienen a nuestro país. El que venga a trabajar y a labrarse un futuro, bienvenido, y por supuesto todos los derechos, (y todas las obligaciones), pero el que venga con el ánimo de aprovecharse de nuestro sistema de libertades para delinquir tiene que saber que pagará por ello y que se le expulsará a su país de procedencia, que és quién tiene que responsabilizarse de estas personas mucho antes que el nuestro. Todas las personas que viven en España tienen que cumplir la Ley, faltaria más. Por tanto menos contratos obvios y más sentido común.

Anuncios

~ por davichu en febrero 7, 2008.

5 comentarios to “Contrato de Integración”

  1. ya ya ya… yo no me voy de casa… total con la de arboles que va a plantar este hombre… ni de coña…

  2. Hay que hacer algo con toda esa gente, aquí parece que si hablas de ese modo del tema eres un facha.

    un abrazo

  3. Gracias por su comentario Sileno.
    Hay que tomar medidas con los delincuentes, no con las personas que, legalmente, vienen a buscar un mejor futuro a nuestro país. Hay que hacer algo con quiénes traen costumbres de sus paises incompatibles con nuestro sistema de valores y nuestro estado de derecho.
    Un saludo.

  4. el contrato de inmigracion no tiene nada, el que sea decente no tiene nada que temer, al reves, le hara un bien, porque guste o no hay una gran mayoria que vienen a delinquir, inmiracion si, delincuencia no, y quien diga que delincuencia inmigracion no estan relacionados, estadisticas el 40% de la poblacion reclusa es extranjera y si por decir esto doy un facha pues soy un facha

  5. Jhony, gracias por su comentario.
    Por su puesto que las personas decentes, como dice usted, no tienen nada que temer. Pero la Ley ya existe, lo único que hay que hacer es aplicarla.
    Por tanto, no hacen falta más documentos que las leyes españolas.
    No es cierto que haya una gran mayoría que venga a delinquir, no sea demagogo, por favor.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: