Victoria o Esperanza

elecciones.jpg

Ya está, se acabó.

El Domingo se decide quienes se van a pegar unas buenas siestas en los escaños del palacio de la Carrera de San Jerónimo durante los próximos cuatro años y los españolitos haremos algo a la vez, es decir votar o abstenernos.

Por mi parte esa labor la tengo hecha al votar por correo y por tanto mi voto ya está decidido desde hace días así que he tenido tiempo de arrepentirme o de reafirmarme en mi decisión, aunque esta sensación dual la he tenido durante los últimos cuatro años porque la legislatura que nos han dado nuestros representantes ha sido como poco mareante.

Espero que la próxima no sea tan agria y que el entendimiento prime, al menos entre los dos grandes partidos, porque de los demás lo que espero es aún más tensión.

No se quien ganará las elecciones este domingo. Por lo que se ve, Zapatero tiene más posibilidades, pero también Rajoy tiene las suyas si la participación no supera el 70 por ciento, así que todo es posible para que veamos el nacimiento de la niña de Rajoy que de una manera u otra llegará al mundo este 9 de marzo y se llamará Victoria o Esperanza.

Anuncios

~ por davichu en marzo 6, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: