Mike Oldfield en Bilbao

El viernes pasado el genio de Reading, Miguelito Campoviejo, ha presentado en el atrio del Museo Guggenheim, la premier de su nuevo trabajo Music of the Spheres que saldrá a la venta el próximo día 17 de marzo.

A pesar de la lluvia nos fuimos a dar una vuelta a ver si conseguiamos ver algo porque no formabamos parte de los 200 privilegiados que pudieron disfrutar en directo al propio Mike acompañado de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y del Coro de la Sociedad Coral de Bilbao, pero al menos pudimos ver a traves de los cristales que dan a la Ría algunos momentos del concierto.

Esperaré con impaciencia la salida del disco, mientras tanto nos conformaremos con escuchar fragmentos, como el que os dejo aquí, el maravilloso Shabda.

Anuncios

~ por davichu en marzo 11, 2008.

7 comentarios to “Mike Oldfield en Bilbao”

  1. Como gran fan de Oldfield que soy,siempre es una gran noticia que el maestro saque nuevo disco,pero he de reconocer que desde que escuche los primeros fragmentos que podiamos ir escuchando del disco,las espectativas son impresionantes.Creo que es sin lugar a dudas el mejor disdo de Mike de los ultimos 15 años.Hay un par de temas que son verdaderamente impresionantes,(entre ellos este Shabda que nos ofrece nuestro amigo Davichu).Referente al concierto de dio el pasado viernes en Bilbao,informar que el audio del concierto de presentación de Music of the Spheres desde el atrio del Museo Guggenheim se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo, un día después del lanzamiento mundial del álbum en las tiendas físicas, a través del servicio online de iTunes Store.

  2. Muchas gracias por la información Mixter.
    Espero que si, que sea el mejor disco de los ultimos 15 años, concretamente desde el magnifico “Songs of distant Earth” que tanton momentos buenos nos ha brindado. MOTS seguramente nos volverá a dar esos momentos y sin ir más lejos en estas vacaciones espero escucharlo en su compañia viajando por las carreteras del norte de España.

  3. Yo con mucho gusto les acompañaría,pero el dragón blanco me tiene atormentado y uno tiene que conformarse con los pocos dias de vacaciones que tiene,y repartirlos de la mejor forma posible.En fin,tal vez para cuando me jubile,y vayamos a beber de la fuente de la juventud.

  4. Terra autem erat inanis
    Super faciem abyssi
    Lux ceterna dona nobis
    Terra autem erat in celi

  5. Señor Mixter, traducción por favor.

  6. La tierra era informe y vacía
    Las tinieblas la cubrían el abismo
    Danos luz eterna
    En el cielo y en la tierra

  7. Gracias Mixter, que haria yo sin su sabiduria y su buena disposición….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: