Celebración

Hoy es un día especial, así que quiero dedicar esta canción a la persona más importante que hay en mi vida.

Ella sabe porque.

~ por davichu en marzo 31, 2008.

3 comentarios to “Celebración”

  1. jo,gracias por dedicarme esta cancion…….ahhh,que no es para mi….estooo…pues… que confusion mas tonta,perdone usted,jajaja.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!

  2. Davichu,
    Primero que nada, FELICITARLO por su blog, es “EXCEPCIONAL”.
    Quiero darle las gracias por esa canción tan bonita, creo que soy yo la persona a la cual la dedica. Del cantante prefiero hacer los comentarios en privado con su persona.
    También, quiero darle gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros para ver su encanto.
    Quiero decirle al señor mixtermix, que se sienta también celebrado, ya que el sabe que comparto mi 1,90 cm con el, siempre cuando se puede. JEJEJE…
    Un gran besazo
    Hasta pronto

  3. Mixtermix. gracias por su felicitación y aunque esta vez no va dedicado a usted, sabe que cuenta con mi afecto incondicional y eterno.

    Tenay. Gracias por su comentario y bienvenida a esta su casa, es un honor recibirla por primera vez y espero que no sea la última.

    Simplemente decirle que también doy gracias a la vida por darme la oportunidad de mirar cada día esos hermosos luceros y el resto de su maravilloso ser. Muchos besos.

Responder

 
