Maternidad Castrense

La nueva y flamante ministra de defensa Carme Chacón ya ha tomado posesión de su cargo y en principio no tengo una opinión ni favorable ni en contra hasta ver que es lo que hace como gestora y por supuesto sin tener en cuenta factores como el de su condición de mujer y mucho menos el de su catalanidad.

La primera reflexión que me viene a la cabeza tiene que ver con su estado de buena esperanza, me parece una imagen bastante curiosa e impactante ver como una mujer embarazada pasa revista a las tropas y dá ordenes con decisión poniendo a la maternidad en un plano de poder y dominio que nunca pensé que podría tener.

La segunda reflexión es que Zapatero está consiguiendo mas bien poco como gestor público pero desde luego lo que no se le puede reprochar es su imaginación para crear situaciones poco comunes en torno a una actividad de gobierno.

No se si esta mujer conseguirá llevar bien las riendas de nuestro ejército que, por otra parte, se ha convertido con los años en una especie de O.N.G. (lo cual no es bueno ni malo) pero que desde luego poco o nada tiene que ver con los ardorosos guerreros que pegaban tiros en Marruecos en el pasado siglo. Sin duda nos dará grandes momentos. Para bien o para mal.

Anuncios

~ por davichu en abril 14, 2008.

Una respuesta to “Maternidad Castrense”

  1. Me parece bien que una mujer se haga cargo del ministerio de defensa,ya que lo puede hacer igual de bien que un hombre,lo que ya no me parece tan bien es que Zp haya echo esta elección,no por pensar que Carmen Chacon pueda gestionar bien el ministerio,(esto lo podremos decir dentro de 100 dias),si no por que le interesa esa imagen de progresia,(mujer joven,guapa y embarazada al mando de un ministerio muy importante),con lo cual tenemos otro ejemplo mas del Zp que utiliza a las personas que le rodean,solo para su beneficio personal y no por el beneficio general.
    Por cierto,con que pocas ganas dice Carmen Chacon ¡VIVA ESPAÑA!,y cuando dice ¡VIVA EL REY!,casi se atraganta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: