Jean Michel Jarre en Valladolid

En 1977 el sintetista frances Jean Michel Jarre, hijo del gran Maurice Jarre, publicó Oxygène, su segundo album con el que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose así en un emblema de la música electrónica.

Hoy he asistido junto con el señor Mixtermix al concierto que Jean Michel ha ofrecido en Valladolid, concretamente en su fabuloso Centro Cultural Miguel Delibes.

El show ha consistido en la revisión de éste gran clasico de la música electrónica, con un gran despliegue de sintetizadores analógicos e incluso un Theremín sobre el escenario, que no ha defraudado a nadie, ni siquiera al Chico Sencillo, el cual también se encontraba entre la audiencia. Gran experiencia de luz y sonido y un Jarre simpático entregado totalmente al público que ha sabido reconocer su talento.

~ por davichu en abril 23, 2008.

5 comentarios to “Jean Michel Jarre en Valladolid”

  1. qué lástima, este finde estaremos en valladolid… ya podía haber sido en finde… a mi me gusta mucho papá y sus bso de pelís…. el hijo me suena a mi brodel….

    en fin… iremos al museo de arte contemporáneo y a disfrutar de los caldos de la tierra!!!!

    salu2
    ros

  2. Sensacional Jarre,ha sido un gran concierto,con una interpretación sublime del maestro y sus tres ayudantes.Consiguieron desde el minuto uno convertir la frialdad de las maquinas que les rodeaban,(yo conté unos 35 sintetizadores),en una calida simbiosis entre musica,publico y entorno,(genial los efectos de luces).Me ha sorprendido la cercanía del músico Francés, se le veia jovial y simpático, cercano y contento, repitió la palabra Valladolid en varias ocasiones,(algo que se agradece enormemente).En definitiva una muy buena experiencia acompañado una vez mas del señor Davichu,el cual casi quema el movil,grabando video…jajaja.

  3. Halo, seguro que se lo pasa usted muy bien en Pucela.

    Mixter, es un placer compartir con usted estos eventos musicales, espero compartir muchos más.

    El móvil sigue funcionando correctamente.

    Buen finde.

  4. Impresionante… he de decirle que lo he pasado impresionante… tengo que volver….

  5. Halo: Vuelva para las fiestas de Septiembre que lo va a pasar pirata,como diria mixtermix.

    Y a mixtermix le habrán entrado ganas de volver a componer alguna melodia? A ver ,a ver que en dos dias estoy por los madriles vigilandole.
    Ya le llamo a ver si hay tiempo de vernos,y traiga a Sergi de las orejas,que ya le vale!!

    Señor davichu,me imagino que el directo les puso los pelillos de punta. Al menos he visto alguno de esos videos que me ha enseñado con su movil para hacerme a la idea.

Responder

 
