Diez Años Sin La Voz

Resulta verdaderamente complicado reflejar en unas pocas lineas una semblanza sobre la importancia y la dimensión de una figura como la de Frank Sinatra.

Podría resumirlo en esta frase:

El cantante que mejor utilizó su voz, el cantante que mejor utilizó a sus amigos, el cantante que mejor utilizó a las mujeres. Y todo, lo hizo a su manera.

Hoy, hace diez años que se apagó La Voz.

~ por davichu en mayo 13, 2008.

4 comentarios to “Diez Años Sin La Voz”

  1. A su manera. 😉

  2. La voz que mejor te llega, los amigos que no podían traicionarle, las peazo mujeres que tuvo, el mafioso más elegante del mundo, si señor. Hay alguna de sus películas que se merecen uno de sus post… no????

  3. Gracias Nelson por su comentario y bienvenido.

    Halo.

    Es verdad, también fue un buen actor, quizá su mejor película, por la que obtuvo el Oscar, fue “De aquí a la eternidad” pero a mi me gusta mucho en “Un día en Nueva York”. Los musicales me pueden.

  4. y divorcio a la americana… lo que me pude yo reir… y ocean’s eleven… agggggggggggggg

Responder

 
