Momentos Mágicos del Cine (XVII)

Hoy se estrena en todo el mundo la cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones, como todavía no la he visto, y como no creo que llegue a la altura de sus predecesoras, me permito rescatar en la sección “Momentos…” una de las grandes secuencias del cine de aventuras de todo los tiempos.

Steven Spielberg la dirigió en 1.981, corresponde a la maravillosa En Busca del Arca Perdida y en ella podemos ver a Indiana Jones (Harrison Ford) y a su acompañante (el gran actor Alfred Molina) huir de todo tipo de peligros con un ídolo azteca.

Obra maestra absoluta.

~ por davichu en mayo 22, 2008.

4 comentarios to “Momentos Mágicos del Cine (XVII)”

  1. Yo no sé porqué esta saga nunca me atrayó y a pesar del bombardeo continuo de publicidad que se hace de ella …

  2. Yahuan, gracias por su comentario y bienvenida.

    Si no le ha gustado la trilogía (ahora cuatrilogía) de Indiana Jones, quizá sea porque no le gusta el cine de aventuras o porque huye de lo comercial.

    Me gustó su blog, le agradezco el enlace y le correspondo con otro en el mío.

  3. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

  4. Gracias Mixter…!!!

Responder

 
