Mi Apuesta para Eurovisión, Bosnia

Este fin de semana se celebra el concurso de la canción de Eurovisión y hasta ahora me había resistido a hablar de Rodolfo Chikiliquatre, el personaje mediático salido de la factoria El Terrat de Andreu Buenafuente.

A fuerza de escuchar el ritmillo reggetonero del baile del chiki chiki he llegado a apreciarlo, me hace gracia, pero no creo que gane.

Hoy lanzo mi apuesta, después de escuchar algunas de las canciones con las que tendrá que competir el amigo Rodolfo, me inclinó por la que presenta Bosnia-Herzegovina, el cantante se llama Elvir Lakovic Laka y la canción Pokusaj.

~ por davichu en mayo 23, 2008.

5 comentarios to “Mi Apuesta para Eurovisión, Bosnia”

  1. A mí me gustaba Letonia, pero…

  2. …Pero ganó un hortera ruso y encima con ¡patinador!

    De todos modos que bien nos lo pasamos viendo Eurovision….

  3. MI GRAN CANCIÓN,DE EUROVISIÓN2008:
    DESPUES DE BUCEAR POR TODOS LOS ÍNDICES DE VOTACIONES,EN LAS CANCIONES PRESENTADAS PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2008,ME HE QUEDADO CON UNA QUE YO CONSIDERO MARAVILLOSA Y SOBRESALIENTE,PERO ADEMÁS,CON UN INTÉRPRETE CUYA VOZ,ES LA LA MÁS HERMOSA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA,EN LA MÚSICA MODERNA.ESTE TEMA SE TITULA:”CAÍN Y ABEL”,Y SÓLO TIENE I8 VOTOS,INCREÍBLE! PASEN Y ECÚCHENLA,EN http://WWW.MYSPACE.COME/EUROVISION2008 PINCHEN EN LOS MÁS VOTADOS,HASTA QUE LA ENCUENTEREN,QUE LES ASEGURO SE SORPRENDERÁN.RINDO HONOR Y PLEITESIA A UNA CANCIÓN Y A UN GRAN INTÉRPRETE,AUNQUE A MUCHOS LES MOLESTE,UNA CANCIÓN SUSCEPTIBLE DE PODER DAR LA VUELTA AL MUNDO,SI LA ESCUCHA UN PRODUCTOR SERIO Y CON INICIATIVA.

  4. Gracias Celis por su comentario.

    Lamentablemente no se puede enlazar con la página que usted recomienda, así que le pido que vuelva a ponerla para que todos podamos ver lo maravillosa que es esa canción. Gracias.

  5. Pues a mi me gustaba Grecia, Dinamarca y Ucrania.

Responder

 
