Villa Maravilla

Otro gran partido de la selección española que hoy a debutado en el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales. Hemos ganado a los rusos por cuatro goles a uno y “el guaje” Villa   ha conseguido un hat trick que situa a España como la selección más goleadora en éste inicio de Eurocopa.

Ahora pensaremos que España es la mejor hasta que alguna selección con más ganas y sobre todo, con más oficio, nos elimine en cuartos…

Pero, quizá esta vez las cosas sean diferentes, quizá esta vez lleguemos a cuartos y consigamos pasar, quizá esta vez las cosas cambien y podamos llegar a la final y, quien sabe, quizá podamos ganarla….

Soñar es gratis, asi que,… ¿Por que no?

Anuncios

~ por davichu en junio 10, 2008.

2 comentarios to “Villa Maravilla”

  1. ¿Por qué siempre que empieza un mundial o una eurocopa empezamos con un desánimo mortal y cuando ganamos los dos pimeros partidos ya nos creemos que vamos a ganar de una vez? Yo soy más de la opinión de Aragonés: no nos lo creamos tan rápido

  2. Bueno, hay que vender ilusión porque, entre otras cosas, sirve para vender periodicos y para que las radios y las televisiones llenen sus espacios con éstas contradicciones que usted menciona, Yahuan.

    En un país como España en el que el fútbol proporciona tantas alegrias como decepciones es normal que se lleve todo al extremo, forma parte de la “salsa” del espectáculo.

    Así que, como decía en el post, es probable que nos eliminen en cuartos, pero ¿Porque está vez no se puede romper la regla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: