Iker Nos Mete en Semifinales

Después de 24 años, España vuelve a tener la oportunidad de jugar una final de la Copa de Europa de Selecciones porque los nuestros han doblegado a la siempre correosa Italia en la tanda de penalties y jugaremos las semifinales contra Rusia.

El partido se presentaba a priori como una vendetta por el partido del mundial de Estados Unidos de 1994, en el que perdimos, como no injustamente, y además le partieron la nariz al gran Luis Enrique.

La selección española ha tenido la mayor posesión del balón, los italianos se encuentran comodos regalando el balón y defendiendo hasta la muerte cada jugada, y han tenido como máximo argumento ofensivo los balones al gigante Luca Toni, que ha demostrado que tiene mucha polvora mojada en sus botas al irse del campeonato sin marcar un sólo gol.

Pero los minutos pasaban y no era facil crear ocasiones claras de gol, al márgen de que el arbitro se mostro poco dispuesto a dar facilidades a los nuestros. Asi que llegó el final del partido sin goles, aunque Villa tuvo una oportunidad muy clara al final de los 90 minutos.

Después prorroga, y lo más temido, la tanda de penalties en la que la maldición de las últimas citas (Mundial Korea 2002, Eurocopa Inglaterra 1996 y Mundial México 1986) nos hacian presagiar otra decepción más. Pero está vez el Dios del Futbol, fue justo y España por mediación de Iker Casillas que ha parado dos penas y con el acierto final de Cesc Fábregas, ha conseguido conjurar la maldición y por fin España pasa de los cuartos.

PODEMOS!!!!

Anuncios

~ por davichu en junio 22, 2008.

4 comentarios to “Iker Nos Mete en Semifinales”

  1. Sin duda un emocionante partido hasta el final. Nos lo mereciamos y el mejor portero del mundo demostró serlo mas que nunca para romper la barrera de los cuartos.
    PODEMOS!!!

  2. Nos quedan dos “huesos” pero creo que si las cosas salen un poco bien, tenemos equipo para hacer historia.

    Que usted lo disfrute Buce.

  3. Fue un partido en el que España domino desde el minuto 1,nos merecíamos haber ganado,sin tener que pasar por el suplicio de los penalties,pero bueno,la verdad es que después de tanta tensión acumulada,(partido,proroga,penalties),el subidon que nos dio a todos cuando cesc metió el ultimo penaltie,fue tremendo,yo grite, reí y llore…y luego me cambie el calzoncillo,por que tenia algún derrape.

  4. ola casilla yo tambien kiero ser como tu y me encanta mucho tus paradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: