Carlos Sastre Gana el Tour de Francia

Aún no hace dos meses del gran triunfo de Alberto Contador en el Giro de Italia cuando volvemos a celebrar el triunfo de otro gran ciclista español, esta vez de Carlos Sastre en el Tour de Francia.

El corredor de leganés aunque afincado en la localidad abulense de El Barraco, ha demostrado ser el más regular de la presente edición de la carrera gala y después de emocionarnos el otro día con su gran victoria en la cima del Alpe d`huez y de aguantar sin demasiados problemas la contrareloj de ayer ha conseguido llegar de amarillo a las calles de Paris.

Por tanto tercera victoria consecutiva para los ciclistas españoles en el Tour y otro gran momento del deporte español que, este año, está demostrando una superioridad aplastante con las victorias de la selección española de fútbol, los triunfos en tenis a cargo de Rafa Nadal, en hockey patines con la selección proclamandose campeona de Europa hoy mismo, y los ya referidos del ciclismo con Contador, Valverde y ahora, Sastre.

Anuncios

~ por davichu en julio 27, 2008.

3 comentarios to “Carlos Sastre Gana el Tour de Francia”

  1. Yo creo que todo se puede aplicar mala y buenamente (ej. de malamente: el dopaje), espero que estos triunfos nos sirvan a los españoles para ganar en valores deportivos como mínimo

  2. Sastre, el premio al trabajo año tras año, te llega tarde, pero has demostrado que eres el mejor y uno de los mejores ciclistas españoles de la historia. Enhorabuena! 🙂

  3. Yahuan.

    Es verdad que el dopaje ha hecho daño a la imagen de determinados deportes, pero, como se está viendo, al final a la gente le importa menos de lo que pensamos. El ciclismo sigue ahí con casos de dopaje o sin ellos.

    Creo que el deporte nos dá esos valores de los que habla, y también nos eleva la moral en tanto nos identificamos con los triunfos de los deportistas que nos representan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: