De Vuelta

De nuevo, Hola Mundo!!

Cuando me fui de vacaciones expresé mi deseo de que las cosas que sucedieran durante el mes de agosto fueran más buenas que malas y finalmente el verano nos ha dejado con el amargo sabor de boca del terrible accidente de barajas en el que han fallecido más de 150 personas y de la salida de prisión de terroristas etarras.

Pero también han sucedido cosas agradables, sobre todo a nivel deportivo con los históricos Juegos Olímpicos de Pekin, que han conseguido superar el injusto boikot que algunos quisieron imponer, para convertirse en los mejores Juegos de todos los tiempos con actuaciones deportivas memorables como las ocho medallas de Michael Phelps en natación, los impresionantes records mundiales de velocidad de Usain Bolt o la insultante superioridad de Yelena Isinbáyeva en pértiga, sin contar con la más que digna actuación española con la medalla de oro de Rafael Nadal o la medalla de plata de la selección de baloncesto.

Desgraciadamente, atrás quedaron ya Londres y París y los maravillosos lugares que hemos conocido:

 El London Eye…

  El Observatorio de Greenwich…

 La Catedral de San Pablo…

 Los Almacenes Harrods…

 Camden Town…

  El Barrio de Pigalle…

 El Louvre…

 La Tour Eiffel…

 Montmartre…

Lo peor de las vacaciones es que duran poco, y aunque un mes da para mucho, la vuelta a la vida real se hace un tanto cuesta arriba, pero con un poco de ilusión seguro que los meses que tenemos por delante serán fenomenales.

~ por davichu en septiembre 3, 2008.

8 comentarios to “De Vuelta”

  1. Una pena que se te hayan acabado las vacaciones. Yo también estuve en Londres y Paris pero el año pasado. ¿Que te pareció Londres? No sé pero a mi me decepcionó bastante y creo que es de las peores ciudades europeas que he visitado (huele mal, muy caro, gente arisca, pffff se salva el mercado de Candem). Sin embargo Paris me encantó un gran sitio para visitar.

    Un saludo

  2. bueno hombre tiene pinta de que lo habéis pasado muy bien, qué envidia!!!! de la buena eh, de labuena!!!!

  3. Lo hemos pasado genial Halo, gracias y bienvenida de nuevo.

    Eurodipity, no tengo la misma sensación que le ha dejado a usted Londres. Para mi Londres está mas preparada como ciudad y las cosas funcionan mejor que en París.

    El metro tiene más puntualidad y la Oyster Card es mejor para moverse que los tickets de tres y cinco días que venden en París.

    En cuanto a la limpieza de la ciudad no hay duda: Londres es una ciudad impecable muy por encima de las sucias calles parisinas, sin contar los cuidados parques y monumentos.

    Otro punto a tener en cuenta es que todos los museos londinenses son gratuitos y te dan la oportunidad de incuirlos en las rutas urbanas.

    Pero Paris es Paris, sus barrios como Montmartre o Le Marais y lugares mucho más bonitos que Londres que permiten tener un reportaje fotografico esplendido (Torre Eiffel, Sagrado Corazón, Notre Damme, los puentes sobre el Sena…)

    Cada ciudad ofrece algo diferente, pero las dos merecen mucho la pena. En mi opinion Londres en mejor ciudad y París más bella.

    Saludos.

  4. Tampoco hay que olvidarque en Londres ya estuviste anteriormente .. y con muy buena compañía también!! 😉

    Bienvenido de nuevo.. se echaba de menos con tus “cotidianidades”.

    PD.: Donde esté Paris, que se quite cualquier ciudad del mundo, salvo Pucela.

  5. Cuando visité Londrés por primera vez tuve el placer de visitarlo en su compañía y en la de su señora, lo que pasa es que en aquel tiempo estas moderneces me pillaban lejos y no tuve la oportunidad de comentar la jugada.

    Me alegra verle por aquí, pero más me alegraría poder compartir con ustedes en el mundo real con una copita o un cafetito.

    Totalmente de acuerdo con la apreciación pucelana.

  6. Desde luego, lo peor de las vacaciones y de las fiestas es que acaban. Las fotos que muestran son de lugares muy bonitos, así que espero que hayas disfrutado. Por cierto, respecto a lo que se dice más arriba, yo me quedo con París.

  7. Yahuan, bienvenida de nuevo.

    Todas las ciudades del mundo, salvo algunas excepciones que no nombraré, tienen lugares que merecen recorrerse y disfrutarse.

    París es una de las capitales del mundo y su encanto será eterno, pero en los últimos años ha perdido frescura y algunas zonas se han degenerado mucho.

  8. ajo y agua… mucha fiestuqui…
    Te has pasado unas vacaciones impresionantes.
    Calienta motores que nos vamos “pal monte” pronto.
    Por cierto, me gusta el diseño y la foto, me trae buenos y sudorosos recuerdos.
    Un abrazo,
    e.d.u.

Responder

 
