Causas Que No Podemos Comprender

Iván Conde, hijo del último militar asesinado por los malnacidos, el Brigada Luis Conde, reflexionaba esta mañana ante los medios de comunicación, sobre la prematura muerte de su padre, quien hoy tendría que haber regresado de sus vacaciones en Santoña.

Iván Conde ha tenido la entereza de decir que los terroristas no se van a salir con la suya nunca jamás y al mismo tiempo, pedir al gobierno, (se supone al gobierno de España), que haga algo para evitar la muerte de personas inocentes por causas que no podemos comprender.

Supongo que ningún político habrá explicado a Iván, esas causas por las cuales ha muerto su padre, no creo que ninguno de ellos haya tenido la vergüenza de mirarle a la cara y decirle que su padre ha muerto por un juego macabro que se desarrolla en el País Vasco y que tiene como tablero de juego toda España.

Este juego afecta a mucha gente que tiene muchos intereses de todo tipo en el llamado “conflicto vasco”. Intereses económicos e intereses políticos que, en definitiva también son económicos, y en el cual muere gente y otros muchos sufren miedo . Así de sencillo.

Al gobierno de España, habría que decirle que para que las cosas empiecen a cambiar, si es que tienen verdadera voluntad de ello, es necesario que la Ley se cumpla con todas las consecuencias, y que se cumpla en el lugar desde donde salen los malnacidos para matar, es decir en Euskadi.

Hay que empezar porque se pongan todas las banderas de España en los Ayuntamientos e instituciones. Esto es básico. Después eliminar de las calles todos los carteles, pancartas y demás objetos que constituyan apología de los terroristas. Por supuesto, desalojar de las Instituciones a los terroristas, (no existe país en el mundo en el que terroristas campen por sus anchas por Ayuntamientos, Diputaciones o parlamentos). Y lo más importante de todo, los nacionalistas, que comparten objetivos con los malnacidos, tienen que saber que nunca conseguiran lo que pretenden, puesto que los terroristas, en palabras de Iván Conde, Nuna jamás se saldrán con la suya.

Luis Conde de la Cruz tenía 46 años, estaba casado y tenía un hijo. D.E.P.

Anuncios

~ por davichu en septiembre 22, 2008.

2 comentarios to “Causas Que No Podemos Comprender”

  1. Davichu, un diez. Si los políticos no se juramentan para que los terroristas sientan que ha sido inútil la muerte de Luis, ésta les será útil.

    Para ello lo que tu bien dices. No puede ser legítimo ningún motivo por el que asesinaron a Luis Conde de la Cruz. Quien comparta esos objetivos, es cómplice de los asesinos y saca provecho de las víctimas.

    Salud

  2. Lo que pasa, amigo mío, es que los políticos ya han perdido toda la credibilidad de la gente y esto se ha convertido en una especie de “día de la marmota”, en el que cada vez que hay un asesinato oimos las mismas cosas.

    Al final lo que se genera es hastío y cansancio y hasta que algún gobierno (de España, por supuesto) no se remangue y se quite los complejos y meta en vereda a toda esta gente, esto seguirá por los siglos de los siglos.

    Un saludo y toda mi admiración por usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: