Grandes Momentos de la Televisión (I)

Después de los luctuosos posts que la actualidad me obligó a publicar, me encuentro en una de esas crisis de fe que de vez en cuando nos asalta a los que tenemos bitácoras. La crisis económica no es algo de lo que me guste hablar porque creo que ya hay demasiadas malas noticias circulando y en lo concerniente a la economía pienso que lo mejor es no hacer demasiado y dejar que las cosas vuelvan a su cauce de forma natural. Recomiendo tener un poco de confianza.

Así que se me ha ocurrido una nueva sección del estilo de “Momentos Mágicos del Cine” . Se llama Grandes Momentos de la Televisión y en ella voy a compartir con vosotros momentos televisivos que todos recordamos y que forman parte de nuestra cultura y  también de nuestra vida.

Quiero comenzar con uno de los momentos más desternillantes de la historia, lo vimos en el especial de fin de año de 1986 y recuerdo que fue un autentico shock.La empanadilla de Móstoles de Martes y 13.

~ por davichu en septiembre 30, 2008.

2 comentarios to “Grandes Momentos de la Televisión (I)”

  1. Davichu, me he reído como si Ibaretxe estuviera ya bien de las muelas. Gracias por traerlo.

  2. De nada Don Rubín. Espero traer otros grandes momentos para el disfrute general.

    Por cierto que, al Lehendakari de todos los vascos y las vascas no creo que le haga mucha gracia este tipo de humor tan ¿Español?.

    La suerte que tenemos los españoles, los que nos sentimos españoles, es que podemos compartir estos momentos que han formado parte de nuestra vida y que demuestran que compartimos una cultura común.

    Saludos.

Responder

 
