Va a Ser que No

Lo que acabamos de ver con toda ésta ficticia polémica a cuenta de las supuestas declaraciones de la Reina a una periodista, es cómo en éste país abunda una gran deslealtad, sobre todo en algunos sectores de izquierda un tanto desmemoriados y desagradecidos y que abogan por el advenimiento de la tercera república, que por cierto, es una minoría absoluta, pero que como toda minoría, resulta muy ruidosa.

La Corona española, se remonta siglos y siglos. Ha constituido el elemento fundamental para la construcción de lo que es nuestro país. Con sus luces y sus sombras, con sus miserias y sus glorias.

Es innegable la contribución de la Corona, del Rey y también de la Reina, a la estabilidad y progreso de nuestro país en la actualidad. Teniendo en cuenta ésta certeza, es increible comprobar como hay personas que aprovechan la mínima oportunidad para sembrar la duda sobre éstos hechos y proponen, sin rubor, la posibilidad de poner todo patas arriba, subvertir las Leyes Fundamentales e imponernos al resto de los españoles, que, por cierto, constituimos una inmensa mayoría que estamos razonablemente conformes con el sistema de gobierno de nuestro país, una especie de revolución que termine con los mejores 30 años de la historia de España.

Pues les digo algo. Va a ser que no.

Anuncios

~ por davichu en noviembre 3, 2008.

2 comentarios to “Va a Ser que No”

  1. D. Davichu, otro post estupendo. Ponderado y dejando las cosas bien claritas.

    Le supongo lector de D. Santiago Gonzalez y ya sabe lo que ponía ayer en su post sobre su opción personal por la monarquía. Después de explicar todo el proceso de conversión del PC en monárquico, termina el post con esta frase demoledora:Imaginen qué candidatos podrían presentar el PSOE y el PP a la Presidencia de la República y tiemblen después de haber reído.

    Salud

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo mío.
    Para quien critica con la pregunta ¿para qué esta el Rey? ahí va una respuesta.
    El rey representa nuestro País hasta la fecha, de forma humilde, respetuosa, honorable y ejemplar. En muchos casos, descargando de trabajo ó repartiendose ciertas cargas burocráticas con el Gobierno de la Nación.
    El rey es el Capitan General de nuestros ejércitos. Y yo me considero una persona que defiende absolutamente la PAZ y la no violencia por encima de todo pero que entiende la necesidad de tener unas Fuerzas Armadas que velen por nuestra seguridad.
    Su esposa, la Reina Sofía, a desempeñado su papel con una discrección infinita y lo que está ocurriendo estos días es lamentable.
    En fín, lo dicho, de acuerdo con tus comentarios.
    Abzos.
    e.d.u.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: