Russian Red, No Past Land

Por fin viernes, no soy de los que se quejen mucho del trabajo (gracias a Dios conservo mi puesto), pero esta semana se ha hecho demasiado pesada y hoy me alegro de que llegue a su fin.

El otro día escuche por primera vez las canciones de un grupo que me sorprendió. El grupo se llama Russian Red, es el proyecto de la cantautora madrileña Lourdes Hernández y poco a poco se está haciendo un nombre en el panorama musical español, gracias, sobre todo a My Space y a la incursión de algunas de sus canciones en anuncios de televisión y en películas como Camino, de Javier Fesser.

Su primer disco se llama I Love Your Glasses. Os dejo con ella y os deseo un buen fin de semana.

~ por davichu en noviembre 21, 2008.

4 comentarios to “Russian Red, No Past Land”

  1. Md
    e gusta como suena Davichu. Salud

  2. Uff, no me convence… Un saludo!!

  3. Pues yo cuando tenga un ratillo me lo escucho.Tambien le recomiendo un fabuloso album que he descubierto hace poco de un grupo llamado Script.
    Un abrazo my friend.

  4. Sara, le recomiendo que lo escuche con detenimiento, le garantizo que le terminará convenciendo.

    Buce. Gracias por la recomendación. Ya conocía éste fabuloso grupo que está siendo catalogado como el mejor grupo irlandés desde U2.

Responder

 
