Bombay

yihadistas_noticias_1819

A la hora que escribo ésto aún hay personas retenidas contra su voluntad en los hoteles que, hace ya más de 24 horas, asaltaron terroristas islámicos en la capital financiera de la India, Bombay.

Un ataque brutal sin precedentes que ya ha provocado más de cien muertos y que sin duda (espero) va a cambiar el modo en el que occidente y concretamente Europa está tratando la guerra contra el terrorismo islamista, que desde que cayeron las torres gemelas en 2001, nuestro mundo está librando.

Y es que lo que está en juego es nuestro sistema de valores basado en principios fundamentales como la Democracia o la Libertad. Un sistema de valores que está siendo amenazado por lo que se ha llamado el cuarto reich, es decir, por el fanatismo religioso de caracter islamista que quiere imponer sus dogmas como medio para regir. política, social y económicamente el Estado, y al que ciertas corrientes ideológicas, sobre todo europeas, dan poca importancia cuando no, sencillamente justifican como “la respuesta equivocada a la gran injusticia provocada por el imperialismo americano”

Hoy está en juego mantener nuestra civilización, o nuestros gobiernos se quitan los complejos progres y tomamos el toro por los cuernos, o tenemos garantizado el sufrimiento por decadas.

Anuncios

~ por davichu en noviembre 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: