España, Una Buena Marca

espana_una_buena_marca_home_left_full

El último número de la edición española de la revista Elle  se declara 100 por 100 libre de complejos y está dedicado al éxito del talento de deportistas, artistas, y profesionales de todos los órdenes y que, además, tienen en algo en común: Son españoles.

En sus páginas podemos encontrarnos con deportistas como Pau Gasol, Iker Casillas, Rafa Nadal, Dani Pedrosa, Gemma Mengual; Artistas como Montserrat Caballé, Antonio Banderas, Leonor Watling; Políticos cómo, Rosa Díez, Soraya Saenz de Santamaría, Alberto Ruíz Gallardón ó Trinidad Jiménez… En suma, una representación de lo que és en realidad ésta España nuestra actual plagada de triunfos individuales y colectivos en el deporte y en otros ámbitos, en la que creemos muchos, la inmensa mayoría de los españoles, y que nos recuerda la importancia de no caer en las provocaciones de quiénes intentan acabar con ella.

“Hace 20 años ya pensaba que España debía sacudirse el complejo de inferioridad. Hoy hemos construido algo muy hermoso y si creemos en ello será todavía mejor”  Antonio Banderas, Actor.

“El deporte con su optimismo, ha lavado la bandera. Ese orgullo le ha quitado las manchas del miedo para poder apoyarnos de nuevo en sus colores y disfrutar de los triunfos” Luis Rojas Marcos, Psiquiatra.

“El deporte ha sacado nuestra parte más tribal. Nos hemos unido bajo el grito de ‘soy español’ como un clan” Leonor Watling, Actriz y cantante.

Anuncios

~ por davichu en diciembre 18, 2008.

Una respuesta to “España, Una Buena Marca”

  1. Muchas gracias por formar parte de Caffè Latte y por participar en el aniversario. Ahora estoy patrocinando una nueva serie online, pásate si quieres, espero que te guste!! Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: