3.327.801

paro

Esta es la cifra que hoy hemos conocido relativa a los datos del paro en España, una cifra que hoy nos puede parecer demasiado grande pero que es muy posible que dentro de poco nos parezca pequeña.

El drama al que estamos asistiendo en nuestro país no tiene parangón. Millones de personas sin expectativas de trabajo a medio plazo que tienen que asumir las deudas contraidas en los tiempos en los que nos hicieron creer que eramos los reyes del mambo y que con nuestros sueldillos podiamos tener un adosado, dos coches, el plasma y las vacaciones para toda la familia. ¿Se acuerdan de Cofidis y la madre que lo parió?

Noticias inquietantes se ciernen como negros nubarrones y aquí nuestros políticos entretenidos en sacarse fotos con la banca mientras éstos ponen cara de aburrimiento y otros con rollos acerca de espías y conspiraciones, cuando lo último que se está rumoreando es que España puede verse abocada a salir del Euro para poder devaluar la moneda, única forma para que nuestro país no acabe hundiendose del todo.

El tiempo dirá.

Anuncios

~ por davichu en febrero 4, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: