Justicia

Decía esta mañana un dirigente político vasco que nadie puede tomarse la justicia por su mano al hilo de la reacción del vecino de Lazkano a quien horas antes, los de siempre, habian destrozado su casa.

Es verdad, nadie debería tener que tomarse la Justicia por su mano porque a todo ciudadano se le debería garantizar eso mismo, Justicia.

Y Justicia es que nadie te queme la casa, o el coche o te saque de un autobús en marcha, o te agreda por la calle con una piedra o te secuestre o te mate. Justicia es que los que así actuan no tengan locales públicos para juntarse a planificar o a regodearse de las canalladas que cometen a diario.

Justicia es que los que nos tienen que proteger de los malos lo hagan sin dudas ni cálculos.

Algunos vascos y españoles están empezando a quitarse el miedo y están empezando a hacer frente a los fascistas. Desde aqui mi apoyo al vecino de Lazkano del que no voy a dar más publicidad para protegerle, por cierto el medio de comunicación de los malnacidos ya se ha dedicado a dar múltiples datos de este chico.

¡Hay que joderse!

Anuncios

~ por davichu en febrero 25, 2009.

2 comentarios to “Justicia”

  1. Davichu, un gran artículo. Ese clamor por la justicia que no es sino la aplicación de la ley. Lo dice muy bien Frédéric Bastiat: La ley es la organización colectiva del derecho individual de legítima defensa.

    Aquí todo parece ley, pero nadie se ocupa de su cumplimiento efectivo.

    Salud compañero.

  2. Pero Rubin, es que ese es el problema, que la legitima defensa del Estado ante los malnacidos está siempre cuestionada y deslegitimada desde el nacionalismo vasco.

    Así es imposible arreglar nada.

    Espero que el día 1 los vascos voten en consecuencia y de una vez aparten del poder a quienes en 30 años no han querido terminar con esta pesadilla.

    Rezo por ello. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: