Malos Tiempos para los Getas

La vida política española en algunas ocasiones resulta fascinante y divertida como una especie de montaña rusa. Lo demuestran jornadas como la de ayer.

Hasta hace cuatro días el Partido Popular era un partido en manos del aprendiz de Goebbles del PSOE que daba la sensación de que en cualquier momento podia apretarlas y destrozar al bueno de Mariano Rajoy, y que sólo por compasión no lo hacía, y hoy, Pepiño aparece descompuesto y desconcertado como un boxeador sonado que no sabe de donde le ha venido el tortazo.

Por eso, ayer han pasado muchas cosas y casi todas buenas para los que tenemos una idea clara de lo que es España y lo que debe seguir siendo.

La principal es que los nacionalistas han dado muchos pasos atrás en dos regiones de España muy importantes como son Galicia y Euskadi, y lo han hecho sencillamente porque la gente está cansada de esos getas que siendo más fachas que Mauricio Colmenero,  se disfrazan de progres de izquierdas para no tener que cargar con los pecados de la derechona de toda la vida.

Galicia, particularmente ha dado una lección de democracia muy dificil de olvidar, demostrando una inteligencia colectiva para detectar la “batasunización” que estaba experimentando su vida política gracias a la irresponsabilidad del bipartito.

Así que estos getas que en su vida pensaron en tener cochazo y despacho oficial, comer por la patilla todos los días o subirse a los yates de los oligarcas, han visto como de la noche a la mañana han perdido todo eso y se han encontrado con la realidad de que la gente les ha mandado al carajo, en el caso gallego, y a tomar por culo, en el caso vasco.

Anuncios

~ por davichu en marzo 2, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: