S.M. Juan Carlos I, Rey de España

juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg

Hoy, día 5 de enero de 2008, cumple 70 años nuestro Rey, Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias.

Después de un año movidito, conviene echar la vista atrás (en estos días se están emitiendo muchos reportajes sobre su figura e importancia política e histórica) y recordar quién es el Rey y lo que representa para nuestro país.

Desde este rinconcito quisiera mandarle mi felicitación.

Feliz Cumpleaños Majestad.

~ por davichu en enero 5, 2008.

16 respuestas to “S.M. Juan Carlos I, Rey de España”

  1. Feliz Cumpleaños Majestad.
    Aunque los que tendriamos que recibir felicitaciones,somos todos los españoles,por haber tenido la gran suerte de tener a D.Juan Carlos como jefe del Estado durante estos años.Si no fuera por el,y por la estabilidad politica y social que genera,que mal nos habria ido.
    Gracias y que cumpla muchos mas.

  2. !Viva el rey!

  3. VIVA EL REY DE ESPAÑA!!!!!

  4. soy marroquí pero amo mucho a espa­ña e a la gente español y ademas me gusta mucho el rey juan carlos … yo tengo un padre español que se llama José Garcia Alcantara le amo más que a mi familia marroquí.

  5. Gracias Mohamed por su comentario y me alegro que se encuentre bien entre nosotros.

    Saludos.

  6. HOla soy Ahmed ESpinosa de los Monteros Rodriguez. me gustaria que relcion tiene mi apellido con españa y el Rey
    zhark1587@hotmail.com

    • Muchisima. Te sorprenderá conocer la verdad. Yo mismo sigo investigando porque el apellido está vinculado con los Austrias y con los Borbones desde hace más de mil años. De hecho o existe apellido más implicado con ellos. Actualmente El ejercito personal del Rey son los Monteros de Espinosa. Su padre fué cuidado por losa naturales de esa villa. Revisa el sitio es alucinante. Está al Norte de Burgos cerca de Cantabria y el País Vasco. Ve estos sitios: http://www.batalladeespinosa.info/espinosa-de-los-monteros/ y éste http://www.espinosadelosmonteros.es/

  7. señor: rey de españa
    le saludo desde HONDURAS CENTRO AMERICA, MI NOMBRE RODOLFO PAGOAGA
    hondureño.
    talves ya sabe del problema que tiene honduras,en cuanto al cambio de poder en el mando de la presidencia en donde a nivel mundial no reconocen nuestras nuevas autoridades. llamandole gobierno defacto, desconociendo totalmente nuestras leyes como ser nuestra constitucion como ley primeria que rige nuesro destino como nacion independiente. las naciones poderosas condenaron la sustitucion de poder en mi pais, por que simplemente quieren parar los cambios radicales que se efectuan en paies pequeños geograficamente y economicamente sin importancia. no importando las razones que los hondureños hemos tomado en cuenta para quitarlo del poder como por ejemplo, enriquecimiento ilicito, abuzo de poder, irrespeto a nuestra constitucion de la republica, desconocimiento total a los fallos que emitiera la corte suprema de justicia, ministerio publico, organo del estado que encausa los delitos de los hondureños, los criterios de la procuraduria general de la republica, esta abogado del estado y encargado delos casos juridicos que lleba el estado. aqui en HONDURAS tenemos enormes razones para pensar que es complice de narcotrafico, alto indice de secuestro de personalidades de dinero, empresarios, periodistas etc, etc. los hondureños estamos decididos a enfrentar y le hablo del 85% de la poblacion, cualquier presion de cualquier pais, especialmente de vanesuela cuyo presidente es HUGO CHAVEZ, y quiere imponernos su tipo de gobierno autoritario a travez del señor, MEL ZELAYA, presidente destituido por las leyes de HONDURAS Y titere servil de hugo chavez. se preguntara por que le escribo. sencillo quiero apelar a su buen juicio y criterio imparcial sobre nuestro caso, para que ayude a mi pais en lo que usted pueda, con el presidente de su gran nacion ESPAÑA, para que le den la oportunidad a nuestras autoridades de explicar nuestra verdad. y que el mundo entienda que, lo que paso en HONDURAS, no fue gaolpe de estado y que lo que hicimos fue un acto democratico establecido en nuestra constitucion. y que queremos ser libres, democraticos e independientes de cualquier nacion del mundo. espero en DIOS JESUS señor nuestro que le llegue esta suplica de ayuda. ya que si no nos ayudan muchos hondureños vamos a sufrir hambre, miseria, guerra y nos condenaran a ser pobres por el resto de nuestros dias.
    para mi DEMOCRACIA: No solo es cuando votamos por un presidente ese termino inbolucra mucho mas, como ser libertad de prensa, educacion para nuestros hijos, soberania, derecho a elegir y ser electo, derecho a trabajar, a vivir en paz, pero lo mas importante a no soportar a un presidente corrupto abuzador y tirano con deseos de ser un dictador en contra de la voluntad popular. ese es nuestro derecho a decidir ¿ si usted estuviera en nuestro caso que haria ? ¿ lo soportaria ? en nombre de jesus ayudenos usted puede…………correo rodolfo_pag@hotmail.com RODOLFO PAGOAGA PALADA 00504 9946 2278
    227 36 10

  8. Rodolfo, gracias por su visita a este humilde rincón.

    Siento de veras todo lo que está ocurriendo en Honduras y espero que está vez los dirigentes políticos estén a la altura para resolver el conflicto.

    Es verdad que Hugo Chávez es una influencia muy negativa para todo el contienente sudaméricano pero los problemas son muy de fondo como para comentarlos en unas pocas lineas.

    No creo que por este medio el Rey de España pueda leer su comentario, pero estoy seguro de que él conoce de primera mano la situación y estoy seguro que desde España se va a colaborar para solucionar esta crisis.

    Le mando un saludo.

  9. […] de La Voz de Galicia e imagen de el blog de davichu. « Queremos los chicles […]

  10. S.M. El Rey:soy una señora que le ha escrito una carta para mandarla por correo electronico y la dirección que tengo no la acepta podria decirme la correcta gracias

  11. Majestad: Quisiera hacerle alguna pregunta,ya que ZP no se entera o no quiere enterarse,tengo entendido que para cobrar pension, invalidez.ETC se tiene que tener como minimo 15 años cotizados, ( ono ) por ejemplo yo tengo 9 años cotizados y me dicen que no me pertenece nada, en cambio gente que no han cotizado nunca y estan cobrando una buena pension, eso si pagaron entre 18 y 20 mil € dicen que es por los tramites ¿TRAMITAR UNA PENSION O UNA INVALIDEZ ES GRATIS NO ? entonces son sobornos, osea que con dinero se tiene lo que quieras muy bien asi estamos la mayoria de la gente obrera no tiene ni para comer, ni pagar. ¿ ESTO QUIEN LO CONTROLA ? Porque sea quien sea estan cobrando un sueldo que lo pagamos los españoles, ya esta bien de caras duras, cuanto mas tienen mas roban por favor cambien lo que tengan que cambiar hagan lo que tengan que hacer pero acaben con tanta gente que de verdad necesita fuertes castigos por varios motivos, en cambio gente buena que las cosas le van mal y ves que ni caso. Majestad perdoneme,estoy muy enfadada, esta situacion la vivo muy de cerca y creo que no hay derecho. me gustaria tanto que me contestara. Atentamente dolores

  12. saludo mi rey uan y mil felisidades y que cumpla sientos de años mas yo no he tenido la oportunidad de bisitar su pais pero mi familia entera eta allaa demas mi esposa casi es siudadanaespero yo tambien serlo mui pronto ya que deseo serbirle austed como selo merese su majetad para mi ya usted es mi rey ( que biba el rey ) felisidades para uste y la reyna ..

  13. VIVA EL REY.

  14. aun k cumpla 100 años no dejes de reinar España se lo pide una española

  15. Su Majestad le escribo estas cuatro letras soy una madre que a intentado todo para pagar la matricula de su hija en la universidad Juan Carlos primero de Alcorcon y no he podido terminar de pagarla por estar parados me quedan 1400 euros y he intentado que me den un plazo hasta septiembre o octubre pero por mas que he hecho escritos al rectorado me lo deniegan .Mi hija tiene tido aprovado y lo perdera y es muy duro para una madre no poder solucionarlo yo con todi el esfuerzo quiero hacerlo pero no me dejan .Ella esta haciendo sicologia y repitio primero porque ella hizo administracion con muy buenas notas y su ilusion era hacer sicologia por eso le costo mucho primero .pero este año cojio otra vez primero y algunas de segundo y su esfuerzo fue superior y no se lo merece ruego me lo pueda solucionar pues ya no se a quien recurrir si no es a mi rey .Un saludo y perdon por la molestia ya se que esto sera una minudencia pero es la formacion de mi hija y para mi es un mundo porque vale para estudiar

Deja un comentario