Momentos Mágicos del Cine (II)

En este segundo momento mágico quiero recordar a la gran Vivien Leigh y su mítica escena de Lo que el Viento se Llevó , la grandiosa producción de 1939, dirigida por Victor Fleming y con la inolvidable música de Max Steiner. Película que por otra parte está plagada de momentos extraordinarios… El momento en el que la bella y caprichosa Escarlata O’hara proclama:

A Dios pongo por testigo… A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme, viviré por encima de todo esto, y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es hambre… NO, ni yo, ni ninguno de los míos… Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesina… ¡ A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre ! Simplemente maravillosa.

~ por davichu en noviembre 6, 2007.

4 respuestas to “Momentos Mágicos del Cine (II)”

  1. MITICA! En mayusculas.

  2. ays… pues a mi momento mágico del c ine me parecen varias escenas de los amantes del circulo polar y alguna que otra de en la ciudad…. tirando pa casa más bien….

    esta mola peor es que ella era guapa a rabiar

  3. Estoy de acuerdo, hay peliculas españolas de la nueva hornada que tienen momentos muy buenos, Los amantes de circulo polar y en La Ciudad son grandes pelis tambien. Vivien Leigh tenia una belleza muy moderna, quiza junto con Joan Fontaine y Gene Tierney, de las mas guapas del Hollywood de aquella época. Un saludo.

  4. […] la selección de Davinchu, hasta el momento podemos encontrar el pongo a Dios por testigo de Lo que el viento se llevó, el discurso de Ray Batty (repiclante) a Harrison Ford en Blade […]

Deja un comentario