Más Falso Que Un Billete de 400 Euros

100euros2.jpg

Zapatero nos vuelve a sobresaltar con otra de sus grandes ocurrencias de esta legislatura, vuelve a disfrazarse de vendedor de motos y nos dice que, como es un tio progresista, nos va a dar 400 eurazos.

Cuando me enteré de ello, me puse a pensar que és lo que haría yo con semejante fortuna…

La jugada es muy sencilla, primero nos quita el dinero, luego nos dice que las cosas van genial, que hay superavit y todo eso, (con lo que no se para que pagamos si hay dinero de sobra), y después de quitárnoslo, nos lo devuelve… Pero no a todos, si no a todos aquellos que paguen en su declaración, es decir, a las rentas más altas, porque a los que le salga a devolver no verán un duro y se tendrán que conformar con los 5o o 100 euros de su miserable devolución.

ZP vuelve a lo que ha sido su tónica habitual, improvisar soluciones cuando ve las orejas al lobo y en esta ocasión muy grandes tienen que ser las orejas para hacer propuestas de este tipo.

~ por davichu en enero 29, 2008.

9 respuestas to “Más Falso Que Un Billete de 400 Euros”

  1. Pues mire usted Davichu.Con todo esto cada vez tengo las cosas menos claras,aunque nunca las he tenido.Se lo que no quiero,y no quiero nacionalismos,ni mentirosos,ni promesas a medias…Creo que voy a abrir un apartado de quejas en mi blog (ya que estamos en campaña de propuestas) y voy a decir todo lo malo y que no me gusta de la ciudad en la que vivo,y a ver si a alguno de estos aspirantes a mandatarios se hace eco y lo soluciona de una p…vez.

  2. Yo le apoyo al 100 por 100, al menos tendremos derecho a la pataleta, y a que, mucho o poco, se nos oiga.

  3. aupa zapatero si los socialistas ganan las elecciones se continuaran los avances sociales, y si no es asi, demostraran saber aceptar el resultado no como el pp, que desde el principio de la legislatura no lo supo asimilar.

  4. Gracias por su comentario.
    Es cierto que al PP se le atragantó la derrota de hace 4 años, pero no es menos cierto que al PSOE también se le atragantó la victoria.
    Han sido 4 años demasiado conflictivos y no se puede achacar sólo al PP este hecho, creo que el Partido que sustenta al gobierno tiene mucha más responsabilidad precisamente por eso, porque es gobierno.

  5. querido davichu,te agradecqo el tono de tu comentario,pero tengo que decirte que las victorias no se atragantan . estoy de acuerdo contigo en que la legislatura ha sido muy dura, no puede ser de otra forma cuando existe un gobierno que debe llevar adelante su lavor y tropieza con una oposicion tan cerrada a la colaboracion que ha sido tan evidente como escuchar cualquier dia del año acualquier hora del dia la emisora de radio coope. a mi entender esta emisora y alguno de sus profesionales, vasandose en una interpretacion suigeneris,tal ycomo hacen los proetarras de la livertad de expresion, utiliza el insulto personal y el desprestigio de las instituciones costantemente. el fin que persiguen ellos lo sabran, yo me lo puedo imaginar, lo que no me podia imaginar de ninguna forma es que un partido que algun dia puede llegar a gobernar haga seguidismo de esta mezcla de iluminados que utilizan el nombre de dios para engordar sus bolsillos , aun a costa de que personas como podemos ser tu y yo nos enfrentemos.

  6. Pues yo francamente, no me gusta ninguno de los dos, pero el pp mucho menos (y con diferencia).

  7. Gracias por su comentario Kirtash.
    Esta legislatura se ha caracterizado por la debilidad parlamentaria del partido que sustenta al gobierno, es decir, el PSOE. Por esa debilidad, han tenido que negociar con partidos políticos que desgraciadamente componen el arco parlamentario en nuestro país, y dido desgraciadamente porque estos partidos políticos tienen como objetivo terminar con el Estado Español.
    El PSOE es responsable de pactar con estos grupos y de jugar con cosas que deberían ser intocables en España.

  8. apreciado davichu..como bien dices,existen partidos que no estan de acuerdo con el marco legal actual, existen otros que teoricamente luchan por el, pero en la practica esto solamente es asi cuando dicho marco recoge sus creencias e intereses.
    pactar con quien no piensa como tu, no solo no es signo de devilidad, como dices en tu comentario, a mi entender es todo lo contrario. por ultimo y por lo espuesto con anterioridad, me parece injusto que culpes al psoe de pactar con grupos parlamentarios, en cuanto a lo de jugar con cosas que deberian ser intocables en españa, decirte con todo respeto que eso es una frase hueca. lo que para ti puede ser intocable para mi puede no serlo y viceversa para unirnos a ambos esta la constitucion.

  9. La debilidad parlamentaria no viene derivada de la capacidad de pactos, viene derivada del número de parlamentarios que componen el grupo político.
    Democraticamente hablando es muy aconsejable llegar a acuerdos con los adversarios políticos, pero cuando en el actual parlamento español tenemos grupos que no solo no aportan nada al interés general sino que ademas constituyen un riesgo claro de ruptura de nuestra nación, esos acuerdos se vuelven sospechosos y poco claros.
    Algo no funciona en nuestra democracia cuando un partido con quinientos mil votos tiene más poder que otro que tiene más de nueve millones.

Deja un comentario